Recordarme
Usuario Contraseña Entrar
Ver web
Destino:
Clic para enviar
Clic para imprimir ImprimirVolver

31 de agosto de 2014

"No hay que lanzar las campanas al vuelo porque el mercado nacional aún no se está recuperando"

El presidente de la ACP analiza en Diario Sur la tendencia al alza en la firma de préstamos para la compra de inmuebles

El presidente de la ACP, José Prado, ha señalado en unas declaraciones a Diario Sur que el incremento interanual en el número de préstamos para la compraventa de viviendas es sólo la punta del iceberg en lo que a la recuperación inmobiliaria se refiere. Según Prado, el 50% de las operaciones se hacen con pago al contado, sin hipoteca, fundamentalmente por extranjeros residentes, que son los que están impulsando el sector.

"No hay que lanzar las campanas al vuelo porque el mercado nacional, que es el natural en la provincia, aún no se está recuperando", ha asegurado Prado, que afirma que el grifo del crédito sigue cerrado salvo para vender el ?stock? de las entidades financieras a clientes a los que les ofrecen facilidades de compra.

El presidente de la ACP califica el fuerte incremento interanual del número de hipoteca como una muy buena noticia. Y apunta a que se debe, además de a la compra de foráneos, a las de aquellas personas que tienen algún dinero ahorrado y deciden invertirlo en inmuebles ante los bajos intereses que ofrecen actualmente los plazos fijos. "Los beneficios son irrisorios y prefieren ir en busca de gangas, que las hay", asegura.

Puedes leer la noticia completa pinchando aquí

Noticias anteriores


17 de septiembre de 2021

Webinar sobre Compliance con AENOR

Martes, 28 de septiembre de 2021

22 de julio de 2021

Acuerdo de Colaboración con Mediterránea Broker.

El objetivo es dar apoyo y condiciones ventajosas en materia de seguros a los asociados de ACP Málaga

22 de junio de 2021

Los empresarios del sector de la Construcción y Promoción Inmobiliaria en el Punto de Encuentro ACP (repercusión en medios y fotografías del evento)

Más de 200 personas, representantes de las empresas promotoras que operan en la provincia de Málaga, se han reunido esta mañana en el 'Punto de Encuentro ACP', confirmando las buenas perspectivas que tienen para los próximos meses.

Archivo

Usted ahora mismo solo puede ver las noticias del área pública de la web.

Para consultar la totalidad de las noticias, ingrese en el Área de Asociados o solicite su usuario y contraseña a la ACP aquí.

Nube de etiquetas

Buscador

Texto


Empresas etiquetadas


Etiquetas


Fecha de publicación
Del //
al //
Buscar
© Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga. Asóciese   Newsletters   Aviso legal    Síganos en

rxdoc.online
un proyecto de Coonic     desarrollado por Infodel Media