Recordarme
Usuario Contraseña Entrar
Ver web
Destino:
Clic para enviar
Clic para imprimir ImprimirVolver
Guamar construirá 12 VPO de alquiler con un presupuesto de casi un millón de euros

13 de agosto de 2014

Guamar construirá 12 VPO de alquiler con un presupuesto de casi un millón de euros

El plazo de ejecución del proyecto es de 14 meses y las viviendas estarán situadas en el barrio de Carlinda

La empresa de la ACP, Guamar, ha sido la adjudicataria del proyecto de construcción de 12 nuevas VPO que se enmarcan dentro del plan municipal de viviendas para jóvenes en régimen de alquiler con opción a compra. El importe del proyecto asciende hasta los 959.458,02 euros y las viviendas estarán situadas en la calle José Carrión de Mula, en el barrio de Carlinda.

El plazo de ejecución de las obras es de 14 meses y la parcela consta de una superficie de 1.285,59 metros cuadrados. El edificio será de tres plantas y los pisos contarán con tres dormitorios, trastero y garaje.

A la hora de adjudicar el proyecto, el Instituto Municipal de la Vivienda ha tenido en cuenta las mejoras constructivas y de eficiencia energética, lo que repercutirá en un menor consumo y coste de mantenimiento.

Esta nueva promoción del plan municipal se une a los 17 pisos que se están construyendo y los 16 proyectados en Calle Calvo. Todas las viviendas estarán disponibles bajo régimen de alquiler por cuota mensual mínima de 300 euros. El inquilino podrá comprar el inmueble una vez transcurridos los siete años.

Los únicos requisitos para ser solicitante son estar inscrito en el Registro Municipal de Demandantes y ser menor de 35 años.

Noticias anteriores


17 de septiembre de 2021

Webinar sobre Compliance con AENOR

Martes, 28 de septiembre de 2021

22 de julio de 2021

Acuerdo de Colaboración con Mediterránea Broker.

El objetivo es dar apoyo y condiciones ventajosas en materia de seguros a los asociados de ACP Málaga

22 de junio de 2021

Los empresarios del sector de la Construcción y Promoción Inmobiliaria en el Punto de Encuentro ACP (repercusión en medios y fotografías del evento)

Más de 200 personas, representantes de las empresas promotoras que operan en la provincia de Málaga, se han reunido esta mañana en el 'Punto de Encuentro ACP', confirmando las buenas perspectivas que tienen para los próximos meses.

Archivo

Usted ahora mismo solo puede ver las noticias del área pública de la web.

Para consultar la totalidad de las noticias, ingrese en el Área de Asociados o solicite su usuario y contraseña a la ACP aquí.

Nube de etiquetas

Buscador

Texto


Empresas etiquetadas


Etiquetas


Fecha de publicación
Del //
al //
Buscar
© Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga. Asóciese   Newsletters   Aviso legal    Síganos en

rxdoc.online
un proyecto de Coonic     desarrollado por Infodel Media