Recordarme
Usuario Contraseña Entrar
Ver web
Destino:
Clic para enviar
Clic para imprimir ImprimirVolver
Hoy conocemos las nuevas actuaciones en los puertos autonómicos de Málaga

6 de junio de 2014

Hoy conocemos las nuevas actuaciones en los puertos autonómicos de Málaga

La Junta de Andalucía prevé la ejecución de 38 proyectos hasta 2020

Málaga acogerá 38 nuevas actuaciones en los puertos autonómicos hasta 2020 gracias al Plan de Puertos 2014-2010, presentado recientemente la Junta de Andalucía. El proyecto contempla un programa para ajustar la oferta de atraques a la realidad de la demanda.

En el litoral de Málaga se ejecutarán reordenaciones de los puertos de Fuengirola y Caleta de Vélez y se construirá el nuevo puerto deportivo de Torrox/Nerja. Hay prevista una actuación más: la del Puerto de El Morlaco (en la capital). Esta actuación solo se ejecutará si se agotan las opciones de espacio en el Puerto de Málaga.

La misión de las actuaciones variará en función del lugar. Así, las de la Caleta de Vélez van destinadas a apoyar al sector pesquero. De esta forma, el objetivo es adecuar las actividades de acuicultura y la adaptación de pavimentos y elementos de seguridad para el suministro de combustible de los puertos de Estepona, Fuengirola y la propia Caleta.

Por último, para apoyar a la industria náutica se restituirán calados a través de dragados en los canales de navegación y en los espacios abrigados de los puertos de Estepona y Caleta.

También se prevé el mantenimiento sistemático de diques en Estepona, Fuengirola y Caleta de Vélez, incluyendo en este último también la cimentación, así como la reposición de muelles de hormigón armado y la conservación de barreras de abrigo flotante en Fuengirola.

Noticias anteriores


17 de septiembre de 2021

Webinar sobre Compliance con AENOR

Martes, 28 de septiembre de 2021

22 de julio de 2021

Acuerdo de Colaboración con Mediterránea Broker.

El objetivo es dar apoyo y condiciones ventajosas en materia de seguros a los asociados de ACP Málaga

22 de junio de 2021

Los empresarios del sector de la Construcción y Promoción Inmobiliaria en el Punto de Encuentro ACP (repercusión en medios y fotografías del evento)

Más de 200 personas, representantes de las empresas promotoras que operan en la provincia de Málaga, se han reunido esta mañana en el 'Punto de Encuentro ACP', confirmando las buenas perspectivas que tienen para los próximos meses.

Archivo

Usted ahora mismo solo puede ver las noticias del área pública de la web.

Para consultar la totalidad de las noticias, ingrese en el Área de Asociados o solicite su usuario y contraseña a la ACP aquí.

Nube de etiquetas

Buscador

Texto


Empresas etiquetadas


Etiquetas


Fecha de publicación
Del //
al //
Buscar
© Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga. Asóciese   Newsletters   Aviso legal    Síganos en

rxdoc.online
un proyecto de Coonic     desarrollado por Infodel Media