Recordarme
Usuario Contraseña Entrar
Ver web
Destino:
Clic para enviar
Clic para imprimir ImprimirVolver
Sando se adjudica la rehabilitación del emblemático Caminito del Rey

7 de febrero de 2014

Sando se adjudica la rehabilitación del emblemático Caminito del Rey

Las obras precisan de un helicóptero para el transporte de materiales y tienen un plazo de ejecución de 10 meses

La constructora Sando será la encargada de ejecutar la rehabilitación del emblemático Caminito del Rey, el paso construido en las paredes del desfiladero de los Gaitanes, en El Chorro, entre Álora y Ardales. Las obras incluyen el arreglo de todo el trayecto (unos 4 kilómetros) y la construcción de la nueva pasarela (1,2 kilómetros). La pasarela se hará de paneles de madera con anclajes metálicos y taladros a la pared de roca. Además, habrá tramos con suelo de vidrio para que se pueda observar el desfiladero.

La ejecución del proyecto precisará de un helicóptero para trasladar los materiales y que los trabajadores se cuelguen del desfiladero para la construcción de la pasarela. En esta, además, se alzarán dos casetas, una en cada extremo, que harán la función de zonas de entrada y salida.

La financiación del proyecto corre a cargo de la Diputación de Málaga y tiene un valor de licitación de 3,12 millones de euros. El plazo de ejecución de las obras es de 10 meses desde el inicio de las mismas e incluye una parada biológica en algunas zonas para favorecer el anidamiento de aves buitreras. La fecha prevista para la inauguración es 2015.

Noticias anteriores


17 de septiembre de 2021

Webinar sobre Compliance con AENOR

Martes, 28 de septiembre de 2021

22 de julio de 2021

Acuerdo de Colaboración con Mediterránea Broker.

El objetivo es dar apoyo y condiciones ventajosas en materia de seguros a los asociados de ACP Málaga

22 de junio de 2021

Los empresarios del sector de la Construcción y Promoción Inmobiliaria en el Punto de Encuentro ACP (repercusión en medios y fotografías del evento)

Más de 200 personas, representantes de las empresas promotoras que operan en la provincia de Málaga, se han reunido esta mañana en el 'Punto de Encuentro ACP', confirmando las buenas perspectivas que tienen para los próximos meses.

Archivo

Usted ahora mismo solo puede ver las noticias del área pública de la web.

Para consultar la totalidad de las noticias, ingrese en el Área de Asociados o solicite su usuario y contraseña a la ACP aquí.

Nube de etiquetas

Buscador

Texto


Empresas etiquetadas


Etiquetas


Fecha de publicación
Del //
al //
Buscar
© Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga. Asóciese   Newsletters   Aviso legal    Síganos en

rxdoc.online
un proyecto de Coonic     desarrollado por Infodel Media