Recordarme
Usuario Contraseña Entrar
Ver web
Destino:
Clic para enviar
Clic para imprimir ImprimirVolver
El BOE publica la licitación para el contrato del anillo ferroviario

3 de julio de 2013

El BOE publica la licitación para el contrato del anillo ferroviario

El contrato cuenta con un presupuesto de ejecución de las obras de 386.244.057 euros

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado la licitación del contrato del proyecto de Instalaciones de ensayo y experimentación del Centro de Tecnología Ferroviaria, más conocido como el anillo ferroviario de Antequera.

El Ministerio de Fomento ha licitado el contrato a través del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) mediante la fórmula público privada. La puesta en servicio de la instalación está prevista a lo largo del primer trimestre de 2016 y será un consorcio privado quien asuma el coste de la inversión y se encargue de su gestión los próximos 25 años.

El contrato cuenta con un presupuesto de ejecución de las obras de 386.244.057 euros (IVA incluido) que será certificado mensualmente a la Sociedad de Propósito Específico (SPE) encargada de la construcción, de acuerdo con el desarrollo de las obras.

Este proyecto ha sido declarado de interés estratégico para Andalucía y cuenta con la Declaración de Impacto Ambiental favorable desde noviembre de 2011.

El anillo ferroviario constará de circuitos de ensayos y conexiones ferroviarias, de un centro integral de servicios ferroviarios (nave taller y laboratorio) y una subestación multitensión. La instalación servirá para realizar pruebas, ensayos y nuevos desarrollos de materiales relacionados con el ferrocarril.

Noticias anteriores


17 de septiembre de 2021

Webinar sobre Compliance con AENOR

Martes, 28 de septiembre de 2021

22 de julio de 2021

Acuerdo de Colaboración con Mediterránea Broker.

El objetivo es dar apoyo y condiciones ventajosas en materia de seguros a los asociados de ACP Málaga

22 de junio de 2021

Los empresarios del sector de la Construcción y Promoción Inmobiliaria en el Punto de Encuentro ACP (repercusión en medios y fotografías del evento)

Más de 200 personas, representantes de las empresas promotoras que operan en la provincia de Málaga, se han reunido esta mañana en el 'Punto de Encuentro ACP', confirmando las buenas perspectivas que tienen para los próximos meses.

Archivo

Usted ahora mismo solo puede ver las noticias del área pública de la web.

Para consultar la totalidad de las noticias, ingrese en el Área de Asociados o solicite su usuario y contraseña a la ACP aquí.

Nube de etiquetas

Buscador

Texto


Empresas etiquetadas


Etiquetas


Fecha de publicación
Del //
al //
Buscar
© Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga. Asóciese   Newsletters   Aviso legal    Síganos en

rxdoc.online
un proyecto de Coonic     desarrollado por Infodel Media