Recordarme
Usuario Contraseña Entrar
Ver web
Destino:
Clic para enviar
Clic para imprimir ImprimirVolver
Punto de Encuentro Empresarial Inmobiliario

27 de junio de 2022

Punto de Encuentro Empresarial Inmobiliario

Martes, 5 de julio, en Castillo de Gibralfaro

El Excmo. Ayuntamiento de Málaga y la Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga, han organizado el Punto de Encuentro Empresarial Inmobiliario, que tiene prevista su celebración el próximo 5 de julio, martes, en el Castillo de Gibralfaro, según el siguiente programa.

Invitacion
Invitacion

Como en años anteriores, se convertirá en un foro de debate del más alto nivel, en el que se reflexionará sobre el comportamiento del Sector Inmobiliario, los cambios que se perciben en el mercado y, muy especialmente, sobre las perspectivas y estrategias de futuro. El último año, ha acelerado un cambio en el Sector Inmobiliario, que se ha enriquecido con el uso de nuevas tecnologías, industrialización de procesos, apuesta por la eficiencia energética, nuevos conceptos habitacionales, etc.

¿Qué se está haciendo ya en el Sector que nos permita imaginar lo que vendrá?

¿Qué experiencias inspiradoras nos aportarán los grandes líderes del Inmobiliario de nuestro país?

Asimismo, analizaremos cómo Málaga puede mantener su liderazgo internacional como lugar para vivir, trabajar e invertir.

La inscripción es gratuita, aunque debido al aforo, las plazas son limitadas, por lo que es imprescindible inscripción previa AQUÍ.

Comparte
Volver

Noticias anteriores


11 de julio de 2023

El sector inmobiliario centrado en buscar soluciones de acceso a la vivienda (repercusión en medios y fotografías del evento)

Los inasumibles plazos de tramitación del planeamiento y las cargas fiscales, dos de los principales retos para rebajar el precio de la vivienda.

23 de junio de 2023

Punto de Encuentro Empresarial Inmobiliario

Jueves, 6 de julio, en Castillo de Gibralfaro

17 de mayo de 2023

ACP Málaga colaborador de Sima 2023: Simapro y ProptechExpo

Encuentro en SIMA, Feria de Madrid, 24-26 de mayo.

19 de abril de 2023

SIMA: condiciones especiales para los Asociados de ACP

Encuentro en SIMA 2023, IFEMA Madrid, 24-27 de mayo.

Archivo

Usted ahora mismo solo puede ver las noticias del área pública de la web.

Para consultar la totalidad de las noticias, ingrese en el Área de Asociados o solicite su usuario y contraseña a la ACP aquí.

Nube de etiquetas

Buscador

Texto


Empresas etiquetadas


Etiquetas


Fecha de publicación
Del //
al //
Buscar
© Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga. Asóciese   Newsletters   Aviso legal    Síganos en

rxdoc.online
un proyecto de Coonic     desarrollado por Infodel Media