Recordarme
Usuario Contraseña Entrar
Ver web
Destino:
Clic para enviar
Clic para imprimir ImprimirVolver
Reunión con el Viceconsejero de Fomento y la Secretaria General de Vivienda

17 de noviembre de 2021

Reunión con el Viceconsejero de Fomento y la Secretaria General de Vivienda

Exposición de los problemas a los que se enfrentan las empresas contratistas por el encarecimiento de las materias primas.

El encarecimiento de las materias primas a nivel internacional, está afectando también a los contratos de obras. Desde las Asociaciones Empresariales estamos solicitando a las Administraciones Públicas que, en obras en curso, se analice el encarecimiento como un riesgo sobrevenido e imprevisible.

Adicionalmente, y para obras que aún no se hayan licitado, deberían actualizarse los cuadros de precios con los que se redactarán los proyectos, e incluir en los pliegos de licitación cláusulas de revisión de precios.

De todo ello, y de una forma más profunda, hablamos ayer con el Viceconsejero de Fomento de la Junta de Andalucía, Mario Muñoz-Atanet y la Secretaria General de Vivienda Alicia Martinez Martín, en una reunión mantenida en el seno de nuestra regional Fadeco Contratistas, a la que asistió nuestra Secretaria General, Violeta Aragón Correa.

Nos transmitieron su compromiso de implementar en breve, alguna de las medidas solicitadas, para aliviar este importante problema al que se enfrentan los contratistas.

Comparte
Volver

Noticias anteriores


6 de julio de 2022

Los empresarios del sector de la Construcción y Promoción Inmobiliaria en el Punto de Encuentro ACP (repercusión en medios y fotografías del evento)

Más de 250 personas, representantes de las empresas promotoras que operan en la provincia de Málaga, se han reunido esta tarde en el 'Punto de Encuentro ACP', confirmando las buenas perspectivas que tienen para los próximos meses.

27 de junio de 2022

Punto de Encuentro Empresarial Inmobiliario

Martes, 5 de julio, en Castillo de Gibralfaro

8 de junio de 2022

Los Promotores piden consenso en las políticas de vivienda

En la reunión mantenida esta mañana los órganos directivos de ACP Málaga, han puesto de relieve que la falta de suelo es el principal problema con el que se encuentra el Sector y que de ello se deriva gran parte del encarecimiento de la vivienda.

22 de abril de 2022

Sima 2022: Simapro y ProptechExpo

Encuentro en SIMA, Feria de Madrid, 25-29 de mayo.

Archivo

Usted ahora mismo solo puede ver las noticias del área pública de la web.

Para consultar la totalidad de las noticias, ingrese en el Área de Asociados o solicite su usuario y contraseña a la ACP aquí.

Nube de etiquetas

Buscador

Texto


Empresas etiquetadas


Etiquetas


Fecha de publicación
Del //
al //
Buscar
© Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga. Asóciese   Newsletters   Aviso legal    Síganos en

rxdoc.online
un proyecto de Coonic     desarrollado por Infodel Media