Recordarme
Usuario Contraseña Entrar
Ver web
Destino:
Clic para enviar
Clic para imprimir ImprimirVolver
Condiciones especiales para los Asociados de ACP, en SIMA (Madrid)

9 de abril de 2021

Condiciones especiales para los Asociados de ACP, en SIMA (Madrid)

Encuentro en SIMA, Feria de Madrid, 26-30 de mayo.

ACP ha llegado a un acuerdo con el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA) por el que los asociados de ACP tendrán condiciones ventajosas en el programa de SIMAPRO online, para el que contarán con un 50% de descuento en cualquiera de las actividades en la que deseen participar.

El Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA), se celebra este año del 27 al 30 de mayo, complementando su enfoque comercial en paralelo con SIMAPRO (26-28 mayo), cuyo objetivo es facilitar el contacto entre empresas, inversores, administraciones públicas, entidades financieras y otros agentes del sector.

La edición de este año de SIMA tendrá nuevas opciones de participación para facilitar la presencia de un mayor número de empresas, tanto del inmobiliario como de otros sectores, además de una extensión virtual diseñada con el objetivo principal de ampliar las posibilidades del acceso a la oferta.

SIMAPRO, tiene un programa de conferencias, sobre mercado inmobiliario, inversión, nuevas tecnologías, segunda residencia... entre otros temas. Puedes consultar el programa AQUÍ.

Para inscribirte a cualquier parte o la totalidad del programa profesional SIMAPRO (DESCUENTO DEL 50% PARA ASOCIADOS DE ACP MÁLAGA CON EL CÓDIGO: SIMAPRO50), que puedes realizar a través del formulario o desde la página web de SIMAPRO.

Además, los organizadores han creado una oferta especial para todos aquellas empresas asociadas que quieran tener stand en SIMA 2021, creando un espacio muy interesante para las empresas, y con unas condiciones muy ventajosas.

Comparte
Volver

Noticias anteriores


22 de junio de 2021

Los empresarios del sector de la Construcción y Promoción Inmobiliaria en el Punto de Encuentro ACP (repercusión en medios y fotografías del evento)

Más de 200 personas, representantes de las empresas promotoras que operan en la provincia de Málaga, se han reunido esta mañana en el 'Punto de Encuentro ACP', confirmando las buenas perspectivas que tienen para los próximos meses.

7 de junio de 2021

Punto de Encuentro Empresarial Inmobiliario

Lunes, 21 de junio, en Balneario de los Baños del Carmen

20 de mayo de 2021

Salón Inmobiliario de Madrid y SIMAPRO

Encuentro en SIMA, Feria de Madrid, 26-30 de mayo.

Archivo

Usted ahora mismo solo puede ver las noticias del área pública de la web.

Para consultar la totalidad de las noticias, ingrese en el Área de Asociados o solicite su usuario y contraseña a la ACP aquí.

Nube de etiquetas

Buscador

Texto


Empresas etiquetadas


Etiquetas


Fecha de publicación
Del //
al //
Buscar
© Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga. Asóciese   Newsletters   Aviso legal    Síganos en

rxdoc.online
un proyecto de Coonic     desarrollado por Infodel Media