Recordarme
Usuario Contraseña Entrar
Ver web
Destino:
Clic para enviar
Clic para imprimir ImprimirVolver
José Prado ejerce de anfitrión del proyecto Living Costa del Sol en Suecia

1 de octubre de 2012

José Prado ejerce de anfitrión del proyecto Living Costa del Sol en Suecia

El presidente de ACP Málaga visita el país nórdico para dar a conocer la provincia malagueña como el lugar ideal para residentes extranjeros

El Patronato de Turismo de la Costa del Sol continúa esta semana con la presentación del producto residencial Living Costa del Sol al mercado nórdico; en esta ocasión se trata de Suecia. Una acción que pretende dar a conocer la Costa del Sol como el lugar perfecto para los residentes extranjeros.

Agentes inmobiliarios, empresarios turísticos y autoridades acudirán este martes 2 de octubre a la Embajada de España en la que el embajador, Javier Jiménez-Ugarte, y el presidente de la Asociación de Constructores y Promotores de Málaga, José Prado, ejercerán de anfitriones.

El presidente de la Diputación malagueña y del Patronato de Turismo, Elías Bendodo, encabeza la delegación malagueña en esta promoción, que también ha hecho parada anteriormente en otros puntos geográficos como Alemania, Bulgaria y Rusia.

Asimismo, la delegación malagueña se reunirá en el transcurso de este viaje con el operador turístico TUI para buscar estrategias tendentes a mejorar el flujo de viajeros nórdicos hacia la provincia.

En la Costa del Sol, el mercado nórdico está compuesto principalmente por viajeros suecos, pero también por noruegos, finlandeses y daneses.

Noticias anteriores


25 de noviembre de 2021

Desayuno Fiscal: El impuesto sobre el incremento de valor de los terrenos de naturaleza urbana

El próximo jueves, 2 de diciembre de 9:30 a 11:00 h. en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio de Málaga.

17 de noviembre de 2021

Encarecimiento de Materias Primas

Exposición de los problemas a los que se enfrentan las empresas contratistas por el encarecimiento de las materias primas.

9 de noviembre de 2021

Los empresarios de la Construcción en el Punto de Encuentro ACP en SIMed (fotografías y repercusión en medios del evento)

Más de 600 empresarios y profesionales acuden al Punto de Encuentro ACP en SIMed

Archivo

Usted ahora mismo solo puede ver las noticias del área pública de la web.

Para consultar la totalidad de las noticias, ingrese en el Área de Asociados o solicite su usuario y contraseña a la ACP aquí.

Nube de etiquetas

Buscador

Texto


Empresas etiquetadas


Etiquetas


Fecha de publicación
Del //
al //
Buscar
© Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga. Asóciese   Newsletters   Aviso legal    Síganos en

rxdoc.online
un proyecto de Coonic     desarrollado por Infodel Media