Recordarme
Usuario Contraseña Entrar
Ver web

Asociación Provincial de Constructores
y Promotores de Málaga

Servicios

El trabajo de ACP Málaga se centra en representar y defender los intereses de sus asociados relacionados con la construcción y la promoción inmobiliaria, así como fomentar y agilizar su actividad empresarial.
Los principales servicios que presta para lograr este objetivo son: bestpanerai

  • Asesoría en cualquier asunto de la actividad diaria de la empresa, en materia laboral, fiscal, urbanística, medioambiental, riesgos laborales… La Asociación cuenta con un amplio equipo de profesionales especialistas en cada ámbito.
  • Envío constante de información a los asociados a través de las ‘circulares generales’, que les permiten estar al día en cuanto a normas, actividades, informes o dictámenes sobre el sector de la construcción y la promoción.
  • Envío diario de información sobre licitaciones, aperturas y adjudicaciones de obra pública. ACP Málaga es un organismo profesional cualificado ante el que hacer declaraciones responsables para licitar.
  • ACP Málaga alcanza acuerdos y convenios con administraciones, colegios profesionales, entidades financieras, proveedores de energía y servicios… con el objetivo de establecer ventajas para sus asociados.
  • Organización de encuentros, jornadas de debate, conferencias… que permiten al asociado compartir opiniones, así como tener un contacto directo y cordial con los responsables de las administraciones públicas y con profesionales expertos en distintas áreas.
  • ACP Málaga, asimismo, negocia el convenio provincial del sector, confecciona el costo/hora de las principales categorías laborales y facilita los recibos oficiales de finiquito exigidos por el Convenio General.
  • Guía a las empresas asociadas para la obtención o revisión del Documento de Calificación Empresarial y la Clasificación de Contratistas para Obras del Estado.
  • Defensa de los intereses colectivos, así como de aquellos intereses particulares de asociados que requieran de la participación de esta entidad como mediadora en algún asunto concreto.

Best Self-winding Watches



© Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga.  Asóciese   Newsletters   Aviso legal    Síganos en

un proyecto de Coonic     desarrollado por Infodel Media