Recordarme
Usuario Contraseña Entrar
Ver web

Asociación Provincial de Constructores
y Promotores de Málaga

Qué es la ACP

La Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga (ACP Málaga) es una asociación empresarial que engloba a más de 400 empresas, en su mayoría pymes, que la legitiman como representante del sector ante sus interlocutores naturales y ante la opinión pública. ACP Málaga se dedica desde 1974 al asesoramiento y la defensa de los intereses de los profesionales de la construcción y la promoción de la provincia.

Una de las áreas de trabajo más importantes para ACP Málaga es la relación con las administraciones públicas. La colaboración entre la Asociación y las instituciones se desarrolla en todos los ámbitos y se multiplica a la hora de resolver cualquier problema que tenga que ver con el urbanismo, la vivienda, la construcción y la obra pública.

ACP Málaga pone a disposición de sus asociados un conjunto de asesores técnicos y jurídicos para defender sus intereses. Estos especialistas aportan soluciones en materia laboral, técnica, fiscal, urbanística, administrativa, medioambiental o cualquier otra relacionada con la actividad.

A la ACP pueden pertenecer todos los empresarios, personas físicas o jurídicas, que ejerzan actividades relacionadas con la construcción o la promoción en la provincia de Málaga.

Las cinco principales líneas de actuación de ACP Málaga son: réplica relojes

  • Representación institucional ante las administraciones públicas, otros órganos y la opinión pública, bien con carácter general para el colectivo de empresas que integran la Asociación o bien en defensa de los intereses particulares de cualquier asociado que requiera de mediación en algún asunto concreto.
  • Portavocía del sector. ACP Málaga actúa como centro de opinión, expresando su punto de vista y sugiriendo alternativas a los diferentes problemas que se susciten.
  • Asesoramiento a sus asociados, a través del suministro continuo de información de interés y la puesta en marcha de iniciativas para mejorar las condiciones del sector. ACP Málaga remite cada día a sus asociados circulares informativas sobre legislación, formación, planeamiento, urbanismo, medio ambiente, riesgos laborales, innovación o novedades económicas, laborales o fiscales. También les hace llegar a diario información sobre licitaciones públicas en Andalucía. Del mismo modo, para la gestión de consultas particulares, los asesores de ACP Málaga atienden a los asociados por teléfono o en la oficina de la Asociación.
  • Negociación anual del convenio colectivo del sector. La Asociación mantiene constantes relaciones con las dos centrales sindicales, Comisiones Obreras (CCOO) y Unión General de Trabajadores (UGT).
  • Lugar de encuentro y debate.ACP Málaga fomenta un contacto directo y cordial con los responsables de las administraciones públicas y con profesionales expertos en las áreas de interés de los constructores y los promotores (mediante la celebración de coloquios, jornadas, conferencias y otras actividades formativas).
patek philippe aquanaut replica
© Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga.  Asóciese   Newsletters   Aviso legal    Síganos en

un proyecto de Coonic     desarrollado por Infodel Media