Recordarme
Usuario Contraseña Entrar
Ver web

Transparencia

A los efectos de lo dispuesto en la Ley 19/2013 de 9 de diciembre de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno se publica la siguiente información:

QUIENES SOMOS:

La ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE CONSTRUCTORES Y PROMOTORES DE MÁLAGA es una Asociación Empresarial,réplica relojes sin ánimo de lucro, constituida para la representación, gestión y defensa de los intereses particulares de todos sus miembros, y los generales y comunes del sector constructor- promotor en la provincia de Málaga.


CUÁLES SON NUESTROS FINES:

La Asociación se constituye para la consecución de los siguientes fines:

• Defender los intereses legítimos de los asociados, asistiéndose de los gabinetes asesores y técnicos que considere oportuno establecer para su exclusivo servicio y pagados con sus fondos propios.

• Representar a los asociados, a los fines de la Asociación.

• Apoyar y fomentar la realización de cuantas actividades tiendan al mejor logro de sus fines.

• Mantener relaciones constantes con los Organismos Oficiales, informando a los mismos y colaborando con ellos en cuanto redunde en beneficio de la economía nacional, autonómica y provincial y de los asociados, y de manera muy especial en cuanto afecte los problemas de urbanismo, vivienda, construcción y obra pública.

• Elevar a los poderes públicos las iniciativas, aspiraciones y reclamaciones de los asociados, en cuanto éstas tengan carácter general.

• Creación de servicios permanentes para interés común de los asociados, gestionando la constitución de cuantas entidades sean convenientes.

• La formación de los censos de asociados y su permanente actualización.

• La representación, cuando proceda, ante los Organismos Locales, Autonómicos, Nacionales o Internacionales de carácter empresarial de su ámbito.

• La organización de conferencias, coloquios, cursillos, seminarios, congresos y demás actos de análoga naturaleza que fomenten el estudio de temas de interés para los asociados.

• La edición de revistas, boletines y publicaciones en general, destinadas a la información de los asociados y a la difusión de las actividades de la Asociación.

• Integrarse, si así parece oportuno, en todas aquellas Federaciones o Confederaciones del sector, locales, provinciales, regionales o nacionales en la forma y modo que parezca más conveniente y previo acuerdo de la Junta Directiva que deberá ser ratificado por la Asamblea General.

• Y en general, cualquier otro fin que redunde en beneficio de sus miembros, subordinando en todo momento los intereses particulares a los comunes, y siempre dentro del sector empresarial de la construcción, promoción inmobiliaria, residencial turística y urbanismo.


ÓRGANOS DE GOBIERNO:

ASAMBLEA GENERAL

Integrada por la totalidad de los asociados.

COMITÉ EJECUTIVO

Presidente General:

D. Emilio López Caparrós

Presidenta Grupo Contratistas:

Dª. Mª Remedios García Díaz

Presidente Grupo Promotores:

D. Miguel Rebollo Rico

Vocales de Comité Ejecutivo:

D. Miguel Rodríguez Porras
D. Francisco Porras González
D. Juan Jesús Vera Díaz
D. José Joaquín Erroz Lecumberri

D. José Prado Seseña (asesor) D. Juan López Cohard (asesor)

Secretaria General:

Dª. Violeta Aragón Correa
Ingeniera de Caminos Canales y Puertos

Vicesecretario General:

D. Francisco Romero Pérez
Abogado


REGULACIÓN LEGAL:

• Ley 19/1.977 de 1 de Abril sobre regulación del derecho de Asociación Sindical.

• Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación.

• Ley 4/2006, de 23 de junio, de Asociaciones de Andalucía.

• Estatutos de la Asociación, debidamente inscritos en el Centro de mediación, arbitraje y conciliación de la Delegación de empleo y desarrollo tecnológico de Málaga.


DATOS DE CONTACTO:

La Asociación tiene su domicilio legal en Málaga capital, en calle Duquesa de Parcent núm. 15.

Los teléfonos de la Asociación son:

952 21 12 76 – 952 21 18 68 – 952 22 64 19

Fax: 952 60 13 71

Correo electrónico: acp@acpmalaga.com

Página web: www.acpmalaga.com


INFORMACIÓN DE CARÁCTER ECONÓMICO:

La ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE CONSTRUCTORES Y PROMOTORES DE MÁLAGA es una entidad de carácter privado que se financia, exclusivamente, con las cuotas de sus empresas asociadas.

La ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE CONSTRUCTORES Y PROMOTORES DE MÁLAGA no tiene suscrito ningún Convenio o Contrato con ninguna entidad de derecho público, por virtud del cual perciba aportaciones, ingresos o subvenciones de carácter público.

La representación de la ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE CONSTRUCTORES Y PROMOTORES DE MÁLAGA la ostenta el Presidente General, tratándose de un cargo electo, por el que no se percibe ningún tipo de retribución económica.
best panerai replica watches
© Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga.  Asóciese   Newsletters   Aviso legal    Síganos en

un proyecto de Coonic     desarrollado por Infodel Media