Recordarme
Usuario Contraseña Entrar
Ver web
Destino:
Clic para enviar
Clic para imprimir ImprimirVolver
Salsa Patrimonio rehabilita el edificio de Marqués de Larios 4 y lo convierte en referente de oficinas y viviendas del centro de Málaga

24 de octubre de 2014

Salsa Patrimonio rehabilita el edificio de Marqués de Larios 4 y lo convierte en referente de oficinas y viviendas del centro de Málaga

Se han invertido 4,6 millones de euros en la renovación completa del edificio, la modernización de zonas comunes y plantas de oficinas y la transformación de espacios para uso comercial.

El nuevo edificio de Marqués de Larios 4, uno de los inmuebles históricos de Málaga, de ha sido inaugurado este viernes. Al acto han acudido personalidades del ámbito político, económico y social de la capital. En las obras de rehabilitación, realizadas por Sociedad Azucarera Larios Patrimonio (Grupo Mazacruz), se han renovado las zonas comunes, se han modernizado las instalaciones, se han transformado algunos espacios para su uso comercial y se han mejorado los destinados a oficinas y viviendas. La inversión ha sido de 4,6 milones de euros y la renovación del edificio ha durado 17 meses.

El proyecto entronca con el compromiso de Sociedad Azucarera Larios de dar valor a los inmuebles más representativos de la ciudad, según el presidente de Grupo Mazacruz, Carlos Gutiérrez-Maturana-Larios, presente en la apertura del acto. El objetivo de la acción es atraer inversión, actividad y negocios a Málaga, como ha asegurado.

Las obras de rehabilitación del edificio Marqués de Larios 4 comenzaron en abril de 2013 y acaban de finalizar. En ellas destaca la integración del patio como elemento estructurante de todo el sistema de comunicación vertical y por el que discurren dos modernos ascensores panorámicos; la reforma del portal principal, con acabados de gran calidad; la redistribución de espacios para lograr mayor aprovechamiento y funcionalidad en todas las plantas del edificio; y la transformación de las oficinas en módulos cuya superficie se puede adaptar a las necesidades que demande cada empresa arrendataria.

Del mismo modo, se ha renovado la instalación de todas las instalaciones del edificio que incluye el sistema de climatización, instalaciones eléctricas, saneamiento, sistemas contra incendios, comunicaciones, sistemas de evacuación; se ha dispuesto un moderno sistema de acceso a las oficinas con lectores magnéticos de tarjeta y se ha instalado un completo sistema de videovigilancia, entre otras actuaciones.

Garrigues y H&M se instalan en Marqués de Larios 4

Tanto las excelentes prestaciones del edificio como su ubicación estratégica en la zona prime de Málaga han atraído ya a firmas de primer nivel que buscan un edificio singular y una imagen exclusiva para sus sedes. Así, en el mes de julio, el prestigioso bufete de abogados Garrigues trasladó aquí sus oficinas en Málaga y ocupa completamente la tercera planta del edificio.

Noticias anteriores


13 de mayo de 2020

Reunión con la Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucia

ACP ha incidido en el apoyo a la Obra Pública y al Turismo Residencial, como piezas claves de la recuperación económica en la provincia de Málaga.

8 de abril de 2020

Promotores reclaman agilización administrativa y aplicación Inmediata de Declaración Responsable para 1ª Ocupación

Hoy se ha celebrado, de manera extraordinaria, una reunión de empresas promotoras que operan en la provincia de Málaga, para abordar lo que ya apuntan como una triple crisis

2 de abril de 2020

COVID-19- Medidas concretas para la recuperación del Sector

La Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga ha planteado esta mañana, la necesidad de pensar en el "día después", y plantea implementar medidas concretas para que la economía malagueña no se desplome.

Archivo

Usted ahora mismo solo puede ver las noticias del área pública de la web.

Para consultar la totalidad de las noticias, ingrese en el Área de Asociados o solicite su usuario y contraseña a la ACP aquí.

Nube de etiquetas

Buscador

Texto


Empresas etiquetadas


Etiquetas


Fecha de publicación
Del //
al //
Buscar
© Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga.
orologi replica http://www.orologirepliche.it replica orologi replica watches
replica watch Tissot replica watches best replica watch good world replica watch
  Asóciese   Newsletters   Aviso legal    Síganos en

rxdoc.online
un proyecto de Coonic     desarrollado por Infodel Media