Recordarme
Usuario Contraseña Entrar
Ver web
Destino:
Clic para enviar
Clic para imprimir ImprimirVolver
Fomento presenta el primer informe sobre el Plan de Infraestructuras 2012-2020

6 de agosto de 2012

Fomento presenta el primer informe sobre el Plan de Infraestructuras 2012-2020

Ana Pastor informó sobre los términos general del documento en el último Consejo de Ministros

La ministra de Fomento, Ana Pastor, presentó el pasado viernes en el Consejo de Ministros un primer informe sobre el Plan de Infraestructuras, Transportes y Vivienda (PITVI) 2012-2020.

En este primer informe, la titular de Fomento indicó los términos generales del plan en el que el Ministerio sigue trabajando para concretar sus principales términos y objetivos.

Además de integrar todas las políticas del departamento, incluida la vivienda, el PITVI define la cartera de servicios públicos del Estado en materia de transportes.

La ministra de Fomento inició el trámite de audiencia pública con su comparecencia en el Congreso en período de sesiones para informar a los grupos parlamentarios del contenido del Plan, y posteriormente a las administraciones públicas, autonómica y local, organizaciones empresariales y sociales, asociaciones representativas en el sector. Además, se procederá al trámite de evaluación de impacto medioambiental.

El Plan tiene como objetivos, según fuentes de Fomento, potenciar el mantenimiento de las infraestructuras existentes, y garantizar la movilidad mediante la prestación de las Obligaciones de Servicio Público (OSP).

Asimismo, incluye la planificación en relación con la política de vivienda. En este apartado se busca fomentar el alquiler y la rehabilitación.

Noticias anteriores


13 de mayo de 2020

Reunión con la Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucia

ACP ha incidido en el apoyo a la Obra Pública y al Turismo Residencial, como piezas claves de la recuperación económica en la provincia de Málaga.

8 de abril de 2020

Promotores reclaman agilización administrativa y aplicación Inmediata de Declaración Responsable para 1ª Ocupación

Hoy se ha celebrado, de manera extraordinaria, una reunión de empresas promotoras que operan en la provincia de Málaga, para abordar lo que ya apuntan como una triple crisis

2 de abril de 2020

COVID-19- Medidas concretas para la recuperación del Sector

La Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga ha planteado esta mañana, la necesidad de pensar en el "día después", y plantea implementar medidas concretas para que la economía malagueña no se desplome.

Archivo

Usted ahora mismo solo puede ver las noticias del área pública de la web.

Para consultar la totalidad de las noticias, ingrese en el Área de Asociados o solicite su usuario y contraseña a la ACP aquí.

Nube de etiquetas

Buscador

Texto


Empresas etiquetadas


Etiquetas


Fecha de publicación
Del //
al //
Buscar
© Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga.
orologi replica http://www.orologirepliche.it replica orologi replica watches
replica watch Tissot replica watches best replica watch good world replica watch
  Asóciese   Newsletters   Aviso legal    Síganos en

rxdoc.online
un proyecto de Coonic     desarrollado por Infodel Media