Recordarme
Usuario Contraseña Entrar
Ver web
Destino:
Clic para enviar
Clic para imprimir ImprimirVolver
El Plan de Construcción Sostenible genera 4.235 empleos y alcanza 6.000 actuaciones

29 de julio de 2014

El Plan de Construcción Sostenible genera 4.235 empleos y alcanza 6.000 actuaciones

La Junta de Andalucía ha invertido 28,5 millones de euros en su 'Programa de Impulso a la Construcción Sostenible' en Málaga, al cual se han apuntado 1.026 empresas

El Programa de Impulso a la Construcción Sostenible, aprobado por la Junta de Andalucía y financiado con 28,5 millones de euros, cuenta en la provincia de Málaga con 4.569 solicitudes de incentivos y reserva de fondos.

En total se trata de 5.923 actuaciones distribuidas en más de un 60 por ciento de los municipios de la provincia y que han permitido la creación o conservación de 4.235 empleos. Según una encuesta realizada entre los empresarios participantes, el 40% mantendrá puestos de trabajo que pensaba eliminar gracias al programa, mientras que el 46% ha llevado a cabo nuevas contrataciones.

1.026 empresas de la provincia se han apuntado a este programa cuyo plazo de inscripción se abrió el 1 de abril y terminó el 6 de junio. Las actuaciones que vayan a realizar los demandantes deben ser obras de rehabilitación y reforma de edificios que ayuden a reducir el consumo de energía.

Las ayudas cubrirán desde el 40 al 90 por ciento del total de la obra, siendo las más demandadas la renovación de ventanas o huecos acristalados. La Agencia Andaluza de la Energía estima que con todas estas reformas se podrán ahorrar 310 millones de euros en energía.

Archivo

Usted ahora mismo solo puede ver las noticias del área pública de la web.

Para consultar la totalidad de las noticias, ingrese en el Área de Asociados o solicite su usuario y contraseña a la ACP aquí.

Nube de etiquetas

Buscador

Texto


Empresas etiquetadas


Etiquetas


Fecha de publicación
Del //
al //
Buscar
© Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga.
orologi replica http://www.orologirepliche.it replica orologi replica watches
replica watch Tissot replica watches best replica watch good world replica watch
  Asóciese   Newsletters   Aviso legal    Síganos en

rxdoc.online
un proyecto de Coonic     desarrollado por Infodel Media