Recordarme
Usuario Contraseña Entrar
Ver web
Destino:
Clic para enviar
Clic para imprimir ImprimirVolver
Las constructoras andaluzas reclaman cerca de 800 millones de euros a la Junta

9 de julio de 2012

Las constructoras andaluzas reclaman cerca de 800 millones de euros a la Junta

Desde la Asociación de Constructores y Promotores de Granada se ha enviado un comunicado en el que se exige el pago de las deudas relativas a las obras públicas

Los constructores andaluces han reclamado públicamente a la Junta de Andalucía más de 800 millones de euros de deudas adquiridas, según ha informado la Asociación de Constructores y Promotores (ACP) de Granada.

En un comunicado, la asociación sostiene que la falta de acuerdo entre el Ministerio de Hacienda y el Gobierno andaluz ha dejado fuera al sector de la construcción de la obra pública andaluza del plan de pago a proveedores.

Por su parte, los promotores aseguran que la Junta no está dispuesta a asumir la deuda con las empresas constructoras en relación a las obras ejecutadas y en desarrollo. Asimismo, señalan que "la picaresca" está en que la Consejería de Hacienda no acepta "facturas por los servicios prestados". Como consecuencia de esta situación, la asociación ha recomendado a sus empresas realizar reclamaciones de cobro de las deudas contraídas por la Junta, de forma previa a la actuación judicial.

A las administraciones públicas, tanto autonómicas como estatales, se les solicita el reconocimiento de las certificaciones técnicas realizadas por las empresas y, por consiguiente, las deudas y pagos.

Noticias anteriores


8 de abril de 2020

Promotores reclaman agilización administrativa y aplicación Inmediata de Declaración Responsable para 1ª Ocupación

Hoy se ha celebrado, de manera extraordinaria, una reunión de empresas promotoras que operan en la provincia de Málaga, para abordar lo que ya apuntan como una triple crisis

2 de abril de 2020

COVID-19- Medidas concretas para la recuperación del Sector

La Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga ha planteado esta mañana, la necesidad de pensar en el "día después", y plantea implementar medidas concretas para que la economía malagueña no se desplome.

Archivo

Usted ahora mismo solo puede ver las noticias del área pública de la web.

Para consultar la totalidad de las noticias, ingrese en el Área de Asociados o solicite su usuario y contraseña a la ACP aquí.

Nube de etiquetas

Buscador

Texto


Empresas etiquetadas


Etiquetas


Fecha de publicación
Del //
al //
Buscar
© Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga.
orologi replica http://www.orologirepliche.it replica orologi replica watches
replica watch Tissot replica watches best replica watch good world replica watch
  Asóciese   Newsletters   Aviso legal    Síganos en

rxdoc.online
un proyecto de Coonic     desarrollado por Infodel Media