Recordarme
Usuario Contraseña Entrar
Ver web
Destino:
Clic para enviar
Clic para imprimir ImprimirVolver
La Opinión de Málaga entrevista a José Prado

22 de junio de 2012

La Opinión de Málaga entrevista a José Prado

"De los 204.000 parados en la provincia de Málaga, 55.000 proceden del sector de la construcción", afirma el presidente de ACP Málaga

El periódico La Opinión de Málaga publica este viernes una extensa entrevista con el presidente de ACP Málaga, José Prado, donde el máximo responsable del organismo que engloba a gran parte del sector de la construcción y la promoción de la vivienda en Málaga, analiza la situación de unos de los segmentos más afectados por la crisis.

"Este año se han vendido 9.826 viviendas. No obstante, la demanda natural de Málaga tendría que estar entre las 20.000 y las 22.000 viviendas", explica Prado acerca de la compraventa de inmuebles en la provincia. Asimismo, el presidente de ACP recordó la importancia del proyecto 'Living Costa del Sol' y anunció que los próximos destinos para promocionar el turismo residencial son "Suecia y Noruega".

Prado también analiza a lo largo de la entrevista la situación actual del stock de viviendas, la inversión en obras públicas y la tasa de desempleo en el sector . A este respecto, Prado puntualizó que "de los 204.000 desempleados que hay en toda la provincia de Málaga, 55.000 proceden del sector de la construcción".

La publicación de la entrevista coincide con la celebración del Foro ACP , que marca el inicio de la novena edición del Salón Inmobiliario del Mediterráneo (SIMed) de este año. El foro cuenta con la presencia del economista Ramón Tamames.

Noticias anteriores


3 de junio de 2020

Medidas para que la Construcción active la economía (CON REPERCUSION EN PRENSA)

La ACP Málaga ha remitido a los Ayuntamientos, un listado de propuestas, para la elaboración de Planes de Acción Municipales, para la reactivación de la economía y el empleo a través del Sector de la Construcción

3 de junio de 2020

Presentacion en Málaga de la nueva Ley de Impulso de la Sostenibilidad de Andalucia (LISTA)

Bendodo y Carazo, han explicado a los empresarios los objetivos perseguidos con la nueva Ley

13 de mayo de 2020

Reunión con la Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucia

ACP ha incidido en el apoyo a la Obra Pública y al Turismo Residencial, como piezas claves de la recuperación económica en la provincia de Málaga.

Archivo

Usted ahora mismo solo puede ver las noticias del área pública de la web.

Para consultar la totalidad de las noticias, ingrese en el Área de Asociados o solicite su usuario y contraseña a la ACP aquí.

Nube de etiquetas

Buscador

Texto


Empresas etiquetadas


Etiquetas


Fecha de publicación
Del //
al //
Buscar
© Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga.
orologi replica http://www.orologirepliche.it replica orologi replica watches
replica watch Tissot replica watches best replica watch good world replica watch
  Asóciese   Newsletters   Aviso legal    Síganos en

rxdoc.online
un proyecto de Coonic     desarrollado por Infodel Media