Recordarme
Usuario Contraseña Entrar
Ver web
Destino:
Clic para enviar
Clic para imprimir ImprimirVolver
Ana Pastor niega una amnistía para las viviendas ilegales

4 de junio de 2012

Ana Pastor niega una amnistía para las viviendas ilegales

La titular de Fomento desmiente que el Gobierno estudie esta reforma urbanística, tal y como publicó El País la pasada semana

La ministra de Fomento, Ana Pastor, declaró el pasado domingo que no tiene "conocimiento" de ninguna propuesta para aplicar una amnistía a viviendas ilegales a través de una reforma de la legislación urbanística atribuida a su departamento.

"No está ni ha estado en mi mesa, en el comité de mi departamento o el Consejo de Ministros", aseguró la titular de la cartera de Fomento durante su visita a Ribadumia (Pontevedra) para participar en la XL Fiesta del Vino Tinto de O Salnés.

Con estas declaraciones, Pastor pretende zanjar la polémica en torno a una posible amnistía que permitiría eludir la demolición de miles de viviendas ilegales con sentencia firme en contra, según publicó la semana pasada el periódico El País.

Según el rotativo, esta iniciativa aparece detallada en un documento de reforma de la legislación urbanística que ya ha sido enviado a comunidades autónomas y Ayuntamientos. La aplicación de la reforma urbanística afectaría a miles de edificaciones ilegales en España, especialmente en el litoral.

Archivo

Usted ahora mismo solo puede ver las noticias del área pública de la web.

Para consultar la totalidad de las noticias, ingrese en el Área de Asociados o solicite su usuario y contraseña a la ACP aquí.

Nube de etiquetas

Buscador

Texto


Empresas etiquetadas


Etiquetas


Fecha de publicación
Del //
al //
Buscar
© Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga.
orologi replica http://www.orologirepliche.it replica orologi replica watches
replica watch Tissot replica watches best replica watch good world replica watch
  Asóciese   Newsletters   Aviso legal    Síganos en

rxdoc.online
un proyecto de Coonic     desarrollado por Infodel Media