Recordarme
Usuario Contraseña Entrar
Ver web
Destino:
Clic para enviar
Clic para imprimir ImprimirVolver
El Ayuntamiento de Tarifa aprueba la urbanización de Valdevaqueros

30 de mayo de 2012

El Ayuntamiento de Tarifa aprueba la urbanización de Valdevaqueros

El proyecto prevé la construcción de 350 viviendas y 1.500 plazas hoteleras, frente a la oposición de una plataforma ciudadana

El pleno del Ayuntamiento de Tarifa (Cádiz) ha dado luz verde a un plan urbanístico que prevé levantar 1.400 plazas hoteleras y 350 viviendas en una zona del litoral gaditano. Una iniciativa que ha provocado las críticas de una plataforma de ecologistas y ciudadanos, que se autodenominan 'Salvemos Valdevaqueros' y que rechazan el plan urbanístico.

La parcela prevista para la urbanización, de unos 700.000 metros cuadrados, se sitúa entre el Parque Natural del Estrecho y el Parque de Los Alcornocales. "Se trata de una zona de especial valor ambiental", aseguran miembros de la plafaforma ciudadana, en la que participan Greenpeace y Equo.

Por su parte, el alcalde del municipio gaditano, Juan Andrés Gil, ha defendido, en declaraciones a Canal Sur, que se trata de una actuación urbanística "de carácter moderno, actual y en la línea de un desarrollo blando e integrado en el medio",

Asimismo, desde el Consistorio se aegura que el proyecto, desarrollado por el arquitecto Juan Muñoz, prevé una baja densidad de construcción y sólo podrán urbanizarse unos 84.000 metros cuadrados del total. Además, insisten en que las construcciones no superarán las dos alturas y el uso de las mismas será de carácter público.

Noticias anteriores


13 de mayo de 2020

Reunión con la Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucia

ACP ha incidido en el apoyo a la Obra Pública y al Turismo Residencial, como piezas claves de la recuperación económica en la provincia de Málaga.

8 de abril de 2020

Promotores reclaman agilización administrativa y aplicación Inmediata de Declaración Responsable para 1ª Ocupación

Hoy se ha celebrado, de manera extraordinaria, una reunión de empresas promotoras que operan en la provincia de Málaga, para abordar lo que ya apuntan como una triple crisis

2 de abril de 2020

COVID-19- Medidas concretas para la recuperación del Sector

La Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga ha planteado esta mañana, la necesidad de pensar en el "día después", y plantea implementar medidas concretas para que la economía malagueña no se desplome.

Archivo

Usted ahora mismo solo puede ver las noticias del área pública de la web.

Para consultar la totalidad de las noticias, ingrese en el Área de Asociados o solicite su usuario y contraseña a la ACP aquí.

Nube de etiquetas

Buscador

Texto


Empresas etiquetadas


Etiquetas


Fecha de publicación
Del //
al //
Buscar
© Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga.
orologi replica http://www.orologirepliche.it replica orologi replica watches
replica watch Tissot replica watches best replica watch good world replica watch
  Asóciese   Newsletters   Aviso legal    Síganos en

rxdoc.online
un proyecto de Coonic     desarrollado por Infodel Media