Recordarme
Usuario Contraseña Entrar
Ver web
Destino:
Clic para enviar
Clic para imprimir ImprimirVolver
Chile invita a las empresas españolas de construcción a invertir en infraestructuras

29 de mayo de 2012

Chile invita a las empresas españolas de construcción a invertir en infraestructuras

El ministro de Obras públicas del país, Laurence Golborne Riveros, participará este martes en la reunión de ministros iberoamericanos

El ministro chileno de Obras Públicas, Laurence Golborne Riveros, ha resaltado "la importancia de las empresas españolas de ingeniería y construcción en Chile". Lo ha hecho poco antes de reunirse este martes con la ministra de Fomento Ana Pastor. Una reunión que se enmarca dentro de los encuentros bilaterales de la dirigente española con sus homólogos de Brasil, Ecuador, Chile y Panamá, en el marco de la reunión de ministros iberoamericanos de Fomento, que se celebra este 29 de mayo.

Durante su participación en el Encuentro Empresarial de Infraestructuras, Golborne Riveros calificó a su país de "opción interesante" para Europa que, actualmente, sufre los estragos de la crisis y recordó "la posibilidad de contar con ingeniería española en Sudamérica".

Golborne Riveros destacó el fuerte desarrollo de las infraestructuras de Chile en las últimas tres décadas, aunque también recalcó los puntos débiles del sector como son las carreteras urbanas o los aeropuertos. Asimismo, el ministro de Obras Públicas chileno apuntó a la creación de nuevas alianzas de cooperación entre el Gobierno chileno y el español en el ámbito de la inversión en infraestructuras.

Archivo

Usted ahora mismo solo puede ver las noticias del área pública de la web.

Para consultar la totalidad de las noticias, ingrese en el Área de Asociados o solicite su usuario y contraseña a la ACP aquí.

Nube de etiquetas

Buscador

Texto


Empresas etiquetadas


Etiquetas


Fecha de publicación
Del //
al //
Buscar
© Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga.
orologi replica http://www.orologirepliche.it replica orologi replica watches
replica watch Tissot replica watches best replica watch good world replica watch
  Asóciese   Newsletters   Aviso legal    Síganos en

rxdoc.online
un proyecto de Coonic     desarrollado por Infodel Media