Recordarme
Usuario Contraseña Entrar
Ver web
Destino:
Clic para enviar
Clic para imprimir ImprimirVolver
Prado revalida su cargo como presidente de la ACP

23 de mayo de 2013

Prado revalida su cargo como presidente de la ACP

La asociación celebra su Asamblea General Ordinaria anual, donde los representantes de empresas asociadas analizan la situación del sector en el último año

El presidente de la Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga, José Prado, ha revalidado este miércoles su cargo como representante del colectivo en la provincia durante la celebración de la Asamblea General Ordinaria.

También renovaron sus cargos el resto de miembros de la Junta Directiva, como son el presidente del Grupo de Contratistas, Emilio López, y el presidente del Grupo de Promotores, Miguel Rebollo. Dicha Junta Directiva será la encargada de la gestión de la asociación durante los próximos cuatro años.

Durante el acto, la ACP presentó el Informe Anual de coyuntura y analizó la situación del sector durante el último año en sus vertientes de inversión pública, vivienda y turismo residencial. Además, se presentaron las cuentas del pasado año y se aprobaron los presupuestos para 2013.

La Asamblea General Ordinaria es el acto estatutario más importante que la entidad celebra cada año ya que sirve de foro de expresión para todos los asociados.

Noticias anteriores


13 de mayo de 2020

Reunión con la Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucia

ACP ha incidido en el apoyo a la Obra Pública y al Turismo Residencial, como piezas claves de la recuperación económica en la provincia de Málaga.

8 de abril de 2020

Promotores reclaman agilización administrativa y aplicación Inmediata de Declaración Responsable para 1ª Ocupación

Hoy se ha celebrado, de manera extraordinaria, una reunión de empresas promotoras que operan en la provincia de Málaga, para abordar lo que ya apuntan como una triple crisis

2 de abril de 2020

COVID-19- Medidas concretas para la recuperación del Sector

La Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga ha planteado esta mañana, la necesidad de pensar en el "día después", y plantea implementar medidas concretas para que la economía malagueña no se desplome.

Archivo

Usted ahora mismo solo puede ver las noticias del área pública de la web.

Para consultar la totalidad de las noticias, ingrese en el Área de Asociados o solicite su usuario y contraseña a la ACP aquí.

Nube de etiquetas

Buscador

Texto


Empresas etiquetadas


Etiquetas


Fecha de publicación
Del //
al //
Buscar
© Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga.
orologi replica http://www.orologirepliche.it replica orologi replica watches
replica watch Tissot replica watches best replica watch good world replica watch
  Asóciese   Newsletters   Aviso legal    Síganos en

rxdoc.online
un proyecto de Coonic     desarrollado por Infodel Media