Recordarme
Usuario Contraseña Entrar
Ver web
Destino:
Clic para enviar
Clic para imprimir ImprimirVolver
Las obras de la nueva plaza Camas comenzarán a mediados de abril

25 de marzo de 2013

Las obras de la nueva plaza Camas comenzarán a mediados de abril

COSPEL acometerá la rehabilitación del espacio que ocupó provisionalmente el Mercado de Atarazanas para uso y disfrute ciudadano

Las obras para la nueva plaza Camas comenzarán a mediados de este mes de abril. El Ayuntamiento de Málaga ha adjudicado este proyecto a la empresa COSPEL (Construcciones Sergio Pérez López) por un montante de 820.000 euros y un plazo de ejecución inicial de seis meses. Esta actuación rehabilitará el espacio que en su día ocupó el mercado provisional de Atarazanas para el uso y disfrute ciudadano.

La nueva plaza Camas será un espacio abierto y accesible con el objetivo de favorecer la circulación y la actividad comercial histórica de la zona. Entre sus aspectos estéticos destaca la incorporación de árboles para dar sombra y estancias y el pavimento será similar al de otros puntos del Centro. Además, incluye una zona de juegos infantil que será la primera de estas características ubicada en el núcleo histórico de la ciudad.

El proyecto ha sido consensuado con vecinos, comerciantes y plataformas sociales y culturales del Centro Histórico de Málaga y contempla el acondicionamiento de este espacio conforme a los aspectos estéticos e históricos de la zona. La superficie de actuación se eleva a 5.200 metros cuadrados y reserva una parte a la posible ampliación del Museo de Artes y Costumbres Populares y la construcción de la casa hermandad de las Reales Cofradías Fusionadas.

La empresa COSPEL cuenta con una dilatada experiencia en este tipo de proyectos. Actualmente, se encuentra ejecutando las obras de peatonalización del Soho Málaga. También ha participado en otras importantes actuaciones en el Centro Histórico de Málaga, como la última remodelación de la Plaza de la Merced y la rehabilitación de la calle Alcazabilla.

Noticias anteriores


3 de agosto de 2020

Reunión de la Mesa del Sector de la Construccion (REPERCUSION EN PRENSA)

Denuncia la "caotica" gestión del teletrabajo en la Administración.

23 de julio de 2020

ACP solicita, mayor Inversión Pública e Incentivos a la Inversión Privada, que generen actividad y empleo

La Asamblea General de ACP Málaga, se ha celebrado con la petición expresa a la Administración de movilizar actividad productiva para salvar la economía

13 de julio de 2020

El rol de la Administración Pública en la recuperación Inmobiliaria

La consejera de Fomento y 4 alcaldes malagueños han debatido en el seno de un foro organizado por ACP y SIMED

Archivo

Usted ahora mismo solo puede ver las noticias del área pública de la web.

Para consultar la totalidad de las noticias, ingrese en el Área de Asociados o solicite su usuario y contraseña a la ACP aquí.

Nube de etiquetas

Buscador

Texto


Empresas etiquetadas


Etiquetas


Fecha de publicación
Del //
al //
Buscar
© Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga.
orologi replica http://www.orologirepliche.it replica orologi replica watches
replica watch Tissot replica watches best replica watch good world replica watch
  Asóciese   Newsletters   Aviso legal    Síganos en

rxdoc.online
un proyecto de Coonic     desarrollado por Infodel Media