Recordarme
Usuario Contraseña Entrar
Ver web
Destino:
Clic para enviar
Clic para imprimir ImprimirVolver
Los representantes de ACP Málaga recibidos por el Alcalde del Ayuntamiento de Torremolinos

12 de febrero de 2020

Los representantes de ACP Málaga recibidos por el Alcalde del Ayuntamiento de Torremolinos

El Presidente de la Asociación, Juan Manuel Rosillo, se reunió el pasado 3 de febrero, con el alcalde de Torremolinos, D. José Ortiz, dentro de la ronda de reuniones que la Asociación viene manteniendo con los principales municipios de la provincia. A la reunión también asistió la Concejala Delegada de Urbanismo, Dª Maribel Tocón, y el Asesor Urbanístico, D. Alejandro Gutiérrez, por parte del ayuntamiento, así como la Presidenta del Grupo de Contratistas, Mª García, la Secretaria General y el Vicesecretario de la Asociación, Violeta Aragón y Francisco Romero.

Los representantes de la ACP prestaron una especial atención, dada su importancia, a la información, de primera mano, que los máximos responsables del Ayuntamiento de Torremolinos facilitaron en relación a la entrada en vigor del nuevo PGOU. Este documento abre la ciudad de Torremolinos hacia un nuevo modelo urbanístico y además supone una importante oportunidad de negocio inmobiliario al preveerse una ampliación de la zona residencial en más de 5.000 nuevas viviendas. El Presidente de la Asociación incidió en la necesidad de adaptar la normativa municipal y los procedimientos de trabajo a un sistema mucho más flexible, ágil y rápido acorde con las necesidades actuales del mercado inmobiliario.

De igual forma, los representantes de la Asociación subrayaron la necesidad de que el ayuntamiento de Torremolinos incremente su inversión en infraestructuras y dotaciones públicas, que en el año 2019 fue prácticamente inexistente, a fin de conservar su situación como referente turístico en nuestra provincia.

El Presidente de la Asociación y el alcalde coincidieron en la necesidad de mantener reuniones periódicas para avanzar en líneas de colaboración y trabajo conjunto.

Comparte
Volver

Noticias anteriores


2 de abril de 2020

COVID-19- Medidas concretas para la recuperación del Sector

La Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga ha planteado esta mañana, la necesidad de pensar en el "día después", y plantea implementar medidas concretas para que la economía malagueña no se desplome.

Archivo

Usted ahora mismo solo puede ver las noticias del área pública de la web.

Para consultar la totalidad de las noticias, ingrese en el Área de Asociados o solicite su usuario y contraseña a la ACP aquí.

Nube de etiquetas

Buscador

Texto


Empresas etiquetadas


Etiquetas


Fecha de publicación
Del //
al //
Buscar
© Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga.
orologi replica http://www.orologirepliche.it replica orologi replica watches
replica watch Tissot replica watches best replica watch good world replica watch
  Asóciese   Newsletters   Aviso legal    Síganos en

rxdoc.online
un proyecto de Coonic     desarrollado por Infodel Media