Recordarme
Usuario Contraseña Entrar
Ver web
Destino:
Clic para enviar
Clic para imprimir ImprimirVolver
ACP Málaga, presente en la jornada profesional del proyecto sobre rehabilitación energética y accesibilidad

28 de septiembre de 2012

ACP Málaga, presente en la jornada profesional del proyecto sobre rehabilitación energética y accesibilidad

La Fundación Laboral de la Construcción expuso este jueves, a través de diversas ponencias, la Hoja de ruta para la cualificación en actividades de rehabilitación energética y accesibilidad

La Fundación Laboral de la Construcción organizó este jueves la jornada 'Hoja de ruta para la cualificación en actividades de rehabilitación energética y accesibilidad', en la que participaron numerosos ponentes. Esta es una iniciativa que se enmarca dentro del Plan de Acción de Promoción y Difusión de la Formación Profesional para el Empleo. En el acto intervino la secretaria general de ACP Málaga Violeta Aragón.

El objetivo principal de este proyecto es promocionar y difundir las diferentes iniciativas de formación profesional para el empleo en la familia de edificación y obra civil en Andalucía y dar a conocer las necesidades de cualificación en materia de rehabilitación, rehabilitación energética y accesibilidad en Andalucía.

La Fundación Laboral de la Construcción es una entidad paritaria sin ánimo de lucro gestionada por la Confederación Nacional de la Construcción (CNC) , la Federación Estatal de Construcción, Madera y Afines de CC.OO (Fecoma-CC.OO) y Metal, Construcción y Afines de UGT, Federación de Industria (MCA-UGT).

Archivo

Usted ahora mismo solo puede ver las noticias del área pública de la web.

Para consultar la totalidad de las noticias, ingrese en el Área de Asociados o solicite su usuario y contraseña a la ACP aquí.

Nube de etiquetas

Buscador

Texto


Empresas etiquetadas


Etiquetas


Fecha de publicación
Del //
al //
Buscar
© Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga.
orologi replica http://www.orologirepliche.it replica orologi replica watches
replica watch Tissot replica watches best replica watch good world replica watch
  Asóciese   Newsletters   Aviso legal    Síganos en

rxdoc.online
un proyecto de Coonic     desarrollado por Infodel Media