Recordarme
Usuario Contraseña Entrar
Ver web
Destino:
Clic para enviar
Clic para imprimir ImprimirVolver
Sando enseña su tecnología a un grupo de estudiantes

5 de febrero de 2015

Sando enseña su tecnología a un grupo de estudiantes

Gracias a esta iniciativa, los alumnos del Grado Superior del Ciclo de Proyectos de Obra Civil del IES Rosaleda entraron en contacto con los últimos avances en Topografía

Alrededor de 30 estudiantes del Grado Superior del Ciclo de Proyectos de Obra Civil disfrutaron recientemente, gracias a Sando, de una jornada de prácticas en la que pudieron conocer de primera mano las últimas tecnologías aplicadas al sector de la construcción. La cita tuvo lugar en las obras del futuro campo de rugby 'Manuel Becerra', en Rincón de la Victoria, que fueron visitadas por los citados alumnos.

En la actualidad, el uso de la más avanzada tecnología es primordial para llegar a ser una compañía competitiva en el sector. De este modo, el grupo de empresas Sando, mediante su departamento de I+D+i y su Oficina Técnica, desarrolla destacados proyectos y estudios de investigación con el fin de lograr construcciones más sostenibles y eficientes.

En esta jornada práctica, los estudiantes del IES Rosaleda tuvieron la oportunidad de experimentar con cinco de las principales tecnologías que facilitan y agilizan la construcción en la actualidad. En primer lugar, recibieron explicaciones sobre el funcionamiento y las ventajas que ofrece el sistema GPS y se les enseñó el uso de una estación y un nivel.

Además, observaron cómo los drones pueden ser adaptados para la captación de información topografía sobre el terreno, aplicación en la que Sando fue prácticamente pionera gracias a su proyecto de investigación LAS ROADS. Finalmente, los alumnos comprobaron cómo un láser escáner puede obtener miles de puntos por segundo.

En su visita, Sando entregó a los participantes los planos de la infraestructura en A-3, compuestos por una planta con las bases de replanteo.

Comparte
Volver

Noticias anteriores


13 de mayo de 2020

Reunión con la Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucia

ACP ha incidido en el apoyo a la Obra Pública y al Turismo Residencial, como piezas claves de la recuperación económica en la provincia de Málaga.

8 de abril de 2020

Promotores reclaman agilización administrativa y aplicación Inmediata de Declaración Responsable para 1ª Ocupación

Hoy se ha celebrado, de manera extraordinaria, una reunión de empresas promotoras que operan en la provincia de Málaga, para abordar lo que ya apuntan como una triple crisis

2 de abril de 2020

COVID-19- Medidas concretas para la recuperación del Sector

La Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga ha planteado esta mañana, la necesidad de pensar en el "día después", y plantea implementar medidas concretas para que la economía malagueña no se desplome.

Archivo

Usted ahora mismo solo puede ver las noticias del área pública de la web.

Para consultar la totalidad de las noticias, ingrese en el Área de Asociados o solicite su usuario y contraseña a la ACP aquí.

Nube de etiquetas

Buscador

Texto


Empresas etiquetadas


Etiquetas


Fecha de publicación
Del //
al //
Buscar
© Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga.
orologi replica http://www.orologirepliche.it replica orologi replica watches
replica watch Tissot replica watches best replica watch good world replica watch
  Asóciese   Newsletters   Aviso legal    Síganos en

rxdoc.online
un proyecto de Coonic     desarrollado por Infodel Media