a

Violeta Aragón: “El sector de la construcción necesita actividad”

22/08/12 | Noticias ACP

La secretaria general de ACP Málaga, Violeta Aragón, ha pasado este miércoles por los micrófonos de Onda Cero Málaga, donde ha sido entrevistada en el programa ‘Málaga en la Onda’.

Violeta Aragón ha analizado la situación del sector de la construcción en la provincia de Málaga, que en estos momentos de crisis necesita “actividad y poder trabajar”. La representante de ACP ha manifestado que el sector privado se encuentra “con las manos atadas” debido a la falta de liquidez y que el sector público ha experimentado un descenso debido a los recortes en infraestructuras que han llevado a cabo las administraciones.

Aragón ha vuelto a recordar la importancia del impulso de Obra Pública en la provincia, ya que es uno de los aspectos que ha permitido a Málaga ser pionera en el turismo. “No nos podemos quedar atrás”, ha añadido.

La secretaria general de ACP ha señalado como aspecto positivo la gran acogida que ha tenido el programa ‘Living la Costa del Sol’, que la ACP impulsa junto a la Diputación Provincial de Málaga. Tras presentar este programa dedicado al turismo residencial en Rusia, Alemania y Bulgaria, los responsables del proyecto viajarán el próximo otoño a los países nórdicos.

Puedes escuchar aquí la entrevista completa

tecnico_appsur

tecnico_appsur

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *