a

Naocon aporta savia nueva a la construcción malagueña

25/04/14 | Noticias ACP

“Grandes hechos suelen ser forjados con grandes riesgos”, decía el escritor inglés William Hazlitt. Hoy podría parecer arriesgado dar el salto a uno de los sectores más perjudicados por la situación económica actual. Sin embargo, Naocon ha conseguido hacerse un hueco en la construcción malagueña gracias al emprendimiento forjado desde la profesionalidad y el conocimiento adquirido por sus responsables. A través de la innovación, en sus pocos meses de vida ha aportado savia nueva al sector.

La constructora no se queda en la promoción tradicional de las empresas del sector, sino que va más allá. Por ello tiene presencia en las redes sociales (pincha aquí para acceder a su perfil de Twitter) y en eventos como rally, fútbol o carreras urbanas a través del patrocinio. “Las redes sociales son fundamentales tanto para la promoción como para la comunicación con nuestros clientes y proveedores”, explica Pilar de Castro, gerente de la empresa quien, además, pertenece a AMUPEMA (Asociación de Mujeres Profesionales Empresarias de Málaga) donde colabora en mesas de proyectos y en mesas sectoriales de servicios.

La imagen de Naocom patrocina un coche de rally

La imagen de Naocom patrocina un coche de rally

Naocon se define a sí misma como una “empresa consecuencia”. “La llamamos así porque surge tras la disolución de una gran empresa consolidada con más de 10 años de experiencia en el sector. Contábamos con un gran equipo de trabajo, maquinaria y experiencia y todo eso no se podía perder”, explica su gerente.

Actualmente, la constructora trabaja en varios proyectos. Entre ellos, la construcción de una vivienda unifamiliar, micro actuaciones del Ayuntamiento de Málaga en diferentes distritos de la ciudad, en reformas de locales y en reformas de viviendas. A nivel de empresa, Naocon cuenta con una subvención de Immocamaras para la implantación de la ISO 9001 (norma que determina los requisitos para un Sistema de gestión de la calidad) y con un convenio con la UMA de colaboración para alumnos en prácticas.

“Sabíamos que no sería fácil, pero paso a paso hemos construido nuestro camino. Al final el movimiento se demuestra andando y haciendo cada día un buen trabajo. Hemos abierto líneas comerciales en diferentes sectores, facilitamos y ayudamos a emprendedores en la adecuación de las instalaciones para su negocio, tenemos sinergias con empresas especializadas. Además, estamos homologados por el IMV domo empresa para la rehabilitación del casco histórico de Málaga y estamos adheridos al plan de construcción sostenible de la agencia andaluza de la energía de la junta de Andalucía”, detalla de Castro.

tecnico_appsur

tecnico_appsur

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *