a

La promoción Horizon Beach de Taylor Wimpey ya es una realidad

30/04/14 | Noticias ACP

La empresa Taylor Wimpey España, filial de la promotora inmobiliaria homónima con sede en Reino Unido, ha presentado el Complejo Residencial Horizon Beach, ubicado en una parcela en primera línea de playa en la zona de La Galera, en Estepona.

El Complejo supondrá la construcción de 36 viviendas de alta calidad con una inversión superior a los 10 millones de euros. Esta actuación tendrá una repercusión directa e indirecta en la creación de empleos, cifrados en torno a 120 en los próximos dos años. El Ayuntamiento de Estepona concedió la correspondiente licencia de obras a Taylor Wimpey el pasado mes de octubre de 2013 y las obras comenzaron un mes después.

Los 36 apartamentos de Horizon Beach se construyen en una urbanización privada y cerrada, tienen 2 y 3 habitaciones y 2 baños, piscina y jardines comunitarios, trastero y parking subterráneo. Además, siguiendo la línea de trabajo de Taylor Wimpey, contarán con las mejores calidades en la construcción y en las instalaciones. De esta forma, contarán con aire acondicionado frío-calor instalado, suelo de mármol crema seleccionado en salón y dormitorios, ventanas correderas de alta gama y cristales de seguridad en las terrazas, además de entregarse con la cocina completamente equipada.

Proyección inicial de Horizon Beach

Proyección inicial de Horizon Beach

Al acto han asistido, además de numerosas personalidades del sector inmobiliario, institucional y social de la localidad y de la provincia, el alcalde de Estepona, José María García Urbano; el presidente de la Asociación de Constructores y Promotores de Málaga, José Prado, y el Divisional Chairman de Taylor Wimpey Plc., Peter Truscott.

Sobre el proyecto, Prado ha explicado que Taylor Wimpey “es muy consciente del importante polo de atracción que la Costa del Sol supone para el ciudadano británico, un potencial comprador cada vez más exigente que ya no sólo busca sol y playas; busca un lugar donde poder vivir todo el año en un entorno dotado de unas inmejorables infraestructuras de comunicación, así como sanitarias, y con una importantísima oferta cultural y de servicios“.

El Divisional Chairman de Taylor Wimpey Plc., Peter Truscott, ha señalado que “actualmente la empresa se encuentra en la situación más fuerte que nunca? después de los últimos años de crisis atravesados también en Reino Unido. No obstante, apostar por hacer inversiones en España, y en la Costa del Sol en particular, ha sido casi una obligación para nosotros”.

Vídeo promocional de Horizon Beach

tecnico_appsur

tecnico_appsur

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *