a

Inmobiliaria Rilke lanza una promoción de solares en Ronda

21/06/13 | Noticias ACP

Situada en la ciudad del Tajo, Inmobiliaria Rilke es una empresa dedicada a la promoción de obra nueva, de segunda mano y alquiler de inmuebles en la Serranía de Ronda. En los últimos meses se encuentran en plena comercialización de una serie de solares independientes en esta ciudad cuya particularidad reside en que el comprador puede elegir los metros que quiere comprar, adaptándose así a las necesidades de la vivienda que desee construir.

“Tenemos una oferta en la que los primeros cien metros cuadrados de solar saldrían a 240 euros el metro y a partir de ahí, costaría a 300 euros el metro”, explica el responsable de Inmobiliaria Rilke, Pedro Gutiérrez. Igualmente, añade: “En principio hemos lanzado esa manzana a la venta, pero no descartamos hacer lo mismo en otras manzanas de nuestra promoción”.

Concretamente, las parcelas están ubicadas en la manzana 15 del Sector SUP-E4 de Ronda, en la Urbanización Jardines de San Rafael. La tipología de edificación en esta zona es la de vivienda unifamiliar adosada, la cual debe contar con una superficie mínima de 80 metros cuadrados y una fachada de seis metros de largo.

El número de plantas se limita a dos con una altura máxima de siete metros pudiendo realizarse un acceso a planta de cubierta con terraza. Igualmente, permite la construcción de trastero y aparcamiento.

Inmobiliaria Rilke comercializa además terrenos y viviendas rústicas en la zona de la Serranía de Ronda. Fue fundada en 1998, aunque según Pedro, fue en 2001 cuando comenzó “el tirón fuerte”. Desde entonces han ampliado su actividad a la promoción de vivienda nueva, terrenos, solares y viviendas rústicas, así como al alquiler de casas rurales.

tecnico_appsur

tecnico_appsur

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *