a

Transportes Antelo SL, una historia ligada a la Costa del Sol Oriental

14/06/13 | Noticias ACP

La historia de Transportes Antelo está ligada a la zona de la Costa del Sol Oriental, especialmente a Nerja, donde esta constructora opera desde hace casi tres décadas. En el municipio axárquico cuenta actualmente con varios proyectos de obra civil para mejorar el aspecto y accesibilidad en uno de los lugares con más encanto de la provincia de Málaga.

Uno de ellos es la reurbanización de la calle El Barrio, una vía peatonal del casco antiguo que da acceso al Balcón de Europa. Se trata de la segunda fase del proyecto cuyos trabajos se encuentran a punto de finalizar. No es la primera vez que Transportes Antelo realiza tareas de urbanización en esta zona, ya que también ejecutaron las obras de reurbanización de calle Pintada y del Paseo Balcón de Europa. La experiencia en reurbanizaciones en casco histórico entraña, según indica el responsable de la empresa, José Antonio Martín, una “dificultad añadida” debido a que se trata de un “singular espacio de convivencia ciudadana”.

Otra actuación importante es la urbanización del Sector UE-25 de Nerja, situado junto a la rotonda de acceso a la urbanización Capistrano frente al hotel Nerja Club. Se trata de la primera fase del proyecto de urbanización y el anexo de la red de media tensión del sector y que corresponde al entorno del próximo supermercado Mercadona de Nerja.

También están inmersos en la tarea de colaboración con la UTE Sardesa-Site en la construcción de un parking subterráneo en la Playa de Burriana de Nerja, ejecutando las obras previas del desvío de las redes de saneamiento, pluviales y media tensión, así como los movimientos de tierra correspondientes al vaciado para el edificio.

Movimiento de tierras para el aparcamiento subterráneo de Burriana

Movimiento de tierras para el aparcamiento subterráneo de Burriana

A lo largo de sus 27 años de trayectoria, Transportes Antelo ha desarrollado su labor en urbanizaciones y obras civiles, obras de edificación y rehabilitación, y la ejecución de todo tipo de trabajos en movimiento de tierras, excavaciones, demoliciones y derribos. Entre sus clientes figuran tanto empresas privadas como organismos públicos como ayuntamientos, Diputación de Málaga y Junta de Andalucía.

Así expresan desde esta empresa su filosofía de trabajo: “Prestar toda la ayuda y colaboración necesaria en el proceso y la gestión pública es, sin duda, la mejor herramienta de apoyo al cliente en el desarrollo de nuestro proyecto”. Según indican, su principal rasgo de identidad es y seguirá siendo “dar servicio y soluciones a las dificultades reales de nuestros clientes”.

tecnico_appsur

tecnico_appsur

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *