a

Firma de Convenio entre ACP y Montymarq

21/10/15 | Noticias ACP

El presidente de ACP, Emilio López y el Consejero Delegado de Montymarq, Juan de Montes, han firmado un convenio de colaboración por el que los asociados de ACP contarán con:

a. Una oferta exclusiva en materia de seguros, que suponga una mejora con respecto al resto del mercado y la oferta generalizada. Se envía adjunto anexo resumen con las mejoras pactadas para nuestras empresas. (A modo de ejemplo y al ser totalmente objetivable al estar sus condiciones ligadas a las obligaciones recogidas en el Convenio de Construcción, se a informado de que las empresas de ACP contarán con una póliza del seguro de Convenio a 30? por trabajador en empresas de más de 10 trabajadores y a 33? en las empresas menores)

b. Una Evaluación de Riesgos consistente en un estudio del mapa de riesgos del asociado, de sus actuales contratos de seguros y el diseño de un óptimo modelo de transferencia de los mismos, haciendo especial énfasis en el estudio de coberturas y garantías, así como en el coste del mismo. Evaluación disponible para todos aquellos asociados que la soliciten.

c. Sesiones o jornadas técnicas, divulgativas y formativas relativas a Seguros, especialmente de temas relacionados con la correcta transferencia del riesgo en empresas de la construcción y de la promoción inmobiliaria. Dentro de este punto se engloba, la primera Jornada Informativa que se ha previsto realizar durante el mes de noviembre en la sede de nuestra Asociación, bajo el título “¿Cómo elegir un seguro?: Cláusulas mínimas necesarias y cláusulas prescindibles”,

Todo ello para la consecución de unos objetivos fundamentales que son,

1. Difundir la cultura aseguradora entre las empresas asociadas a la ACP MÁLAGA, sus empresarios y directivos, promoviendo su formación en términos de aseguramiento y una preparación adecuada para la elección entre las diferentes ofertas que ofrece el mercado.

2. Difundir y defender los derechos de los asociados en materia de seguros, extendiendo los efectos del Convenio no solo a las empresas, sino también a los empresarios y directivos que adquieren o utilizan seguros para su uso empresarial, profesional, individual o colectivo.

3. Asesorar y prestar asistencia a los asociados en orden la evaluación de riesgos, a la formalización de cualquier contrato de seguros, a la tramitación de siniestros, así como a la posterior asistencia durante la vida del seguro, poniendo a su alcance productos aseguradores en condiciones ventajosas con respecto al resto del mercado.

4. Asesorar y prestar asistencia a los trabajadores de las empresas asociadas, así como a sus familiares en orden a la contratación de seguros personales o articulares no relacionados con los empresariales.

tecnico_appsur

tecnico_appsur

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *