a

Éxito de nuestro stand en la feria inmobiliaria de Estocolmo

26/09/16 | Noticias ACP

Este fin de semana la Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga, ha asistido con stand propio a la feria inmobiliaria para compra de viviendas en el extranjero más importante de los paises nórdicos y que se celebra en Estocolmo.

El número de visitantes a la feria ha sido mayor del previsto por la organización, lo que ha favorecido la labor de las empresas asociadas a A.C.P. que han querido estar presentes y máxime cuando han comprobado que los contactos conseguidos son de personas realmente interesadas en contar con una vivienda en Málaga, que conocen perfectamente la zona y tienen previstos viajes próximamente para continuar su proceso de compra.

Aunque los visitantes han solicitado información de toda la provincia, se ha denotado una predilección hacia Fuengirola, donde ya se encuentra una amplia colonia de este país. No obstante, también se han recogido datos de interesados en otras localidades tanto de la costa occidental como oriental así como por Málaga capital.

En general, el resultado de la misión comercial ha sido muy satisfactoria esperándose resultados positivos a corto plazo que concluyan en nuevos residentes en nuestra provincia.

El stand con el que se ha contado, es una de las acciones que se llevan a cabo entre la A.C.P., la Diputación de Málaga y Turismo y Planificación Costa del Sol, dentro del proyecto denominado “Living Costa del Sol” y que desde hace 6 años está en marcha realizando todo tipo de acciones que vengan a reforzar al turismo residencial en nuestra provincia.

tecnico_appsur

tecnico_appsur

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *