a

Curso Intensivo en Procedimiento Administrativo

03/10/16 | Noticias ACP

Dentro del Convenio de Colaboración que hace unos meses se firmo entre la Escuela Superior de Estudios de Empresa, ESESA, y la Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga, ACP, surge un curso sobre las novedades en la regulación del sistema procedimental administrativo.

El curso, dará comienzo el próximo 20 de octubre y durará hasta el 24 de noviembre, en horario de jueves de 16:30 a 20:30.

Se contará como docentes con expertos profesionales del Ayuntamiento de Málaga, en concreto de la GMUOI que darán una visión totalmente práctica.

Las líneas principales del programa son:

1) Conocer las claves de la reforma.
2) Analizar la evolución de los procedimientos administrativos con especial hincapié en las modificaciones derivadas de la nueva regulación.
3) Desarrollar competencias hermenéuticas ante la existencia de diferentes realidades normativas confluentes en la materia.
4) Profundizar en las modificaciones inherentes a la imposición de la e-administración y el expediente virtual, y en especial a los deberes y derechos de los ciudadanos obligados a comunicarse con la Administración por vía exclusivamente electrónica.
5) Estudiar de forma particular la trascendencia de la reforma en el ámbito “plurilegislativo” urbanístico.
6) Conocer las principales técnicas, estrategias y herramientas de la administración electrónica del Ayuntamiento e Málaga y en especial de la GMU.

Los asociados de ACP contarán con un descuento del 12,5% con respecto a la tarifa general del mismo
Este curso es susceptible de ser bonificado a través de la Fundación Tripartita, sin coste adicional siempre que el alumno lo solicite.

Puedes consultar más información sobre el curso AQUí

tecnico_appsur

tecnico_appsur

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *