a

El SIMed abre las puertas con expectativas de reducir el stock de viviendas

22/06/12 | Noticias ACP

Inauguración SIMed 2012

Este viernes ha tenido lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga la inauguración del Salón Inmobiliario del Mediterráneo (SIMed), un encuentro dirigido a los profesionales del sector de la construcción y la promoción que tiene como objetivo incentivar la comercialización de viviendas y liberar el stock acumulado en la provincia malagueña.

En la cita inmobiliaria, promovida por ACP Málaga, se ofrecen descuentos de hasta el 70% y promociones en primera y segunda vivienda. El presidente de ACP Málaga, José Prado, que ha sido el encargado de inaugurar el encuentro junto a las principales autoridades de la provincia, ha destacado las noticias positivas recibidas en los últimos meses, como los datos que aportaron en 2011 la compra de vivienda por parte de no residentes: “De las 9.826 casas vendidas en 2011, 4.600 corresponden a ciudadanos extranjeros, con un mercado muy importante como el ruso. Hemos estado allí recientemente y a final de este mes vendrá aquí el primer grupo de inversores del país”. “Queremos decirles a los malagueños que es un momento propicio para comprar. Hay descuentos de hasta el 55%. El año pasado se vendieron cerca de 200 pisos durante el SIMed y este año podemos superar esa cifra en un 10%”, ha añadido.

Para ayudar a mantener esta dinámica positiva, el SIMed ofertará 3.000 viviendas de obra nueva y de segunda mano, a través de más de una treintena de expositores. Estos mostrarán a los visitantes, hasta el próximo domingo 24 de junio, numerosas ofertas para encontrar una residencia en Málaga y provincia.

Los asistentes encontrarán viviendas con descuentos de hasta el 57% en zonas de playa como Torremolinos, Rincón de la Victoria o Mijas; rebajas de hasta el 70% por liquidación de stock en casas y pisos de nueva construcción; activos inmobiliarios de bancos y cajas al mejor precio; ofertas de hasta 46.000 ? en residenciales de segunda mano; o descuentos en viviendas situadas en los distritos malagueños de Ciudad Jardín y de Teatinos, entre otras ofertas.

El evento, cuya entrada es gratuita, ofrece un amplio programa de jornadas técnicas en las que, a través de debates, mesas redondas y conferencias, se abordan temas de actualidad. Además, se incluyen actividades para el público general, incluyendo un parque infantil y una zona de juegos.

tecnico_appsur

tecnico_appsur

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *