a

El Centro Deportivo las Mesas de Estepona es una realidad cercana ejecutada por Ituval

14/02/14 | Noticias ACP

El Centro Deportivo Las Mesas de Estepona es una realidad cercana. La constructora Ituval es la encargada de ejecutar este proyecto que se convertirá en una referencia a nivel deportivo en la Costa del Sol. “No hay ningún centro de Fitness y Pádel como éste así en toda la provincia“, asegura su promotor, Javier Rodríguez.

La edificación consta de tres plantas. A nivel subterráneo se construirá más de un centenar de plazas de aparcamiento de carácter gratuito para los clientes y un área de fisioterapia y técnica. Esta sala será un referente a nivel de Andalucía ya que contará con tecnología punta como la máquina Alter G, utilizada por deportistas de élite como Rafa Nadal, para facilitar el tratamiento de rehabilitación.

Vista de las obras del Centro Deportivo Las Mesas de Estepona

Vista de las obras del Centro Deportivo Las Mesas de Estepona

La planta baja estará ocupada por la sala de fitness, spa y vestuarios. La primera sala contará con unas 750 máquinas cardiovasculares de última generación, mientras que el spa estará orientado al tratamiento deportivo con máquinas de agua fría, vapor, sauna baño turco, diferentes tipos de duchas individuales y una zona de socialización.

En la parte superior se establecerán salas de actividades indoor como yoga o pilates. Asimismo, se incorporará un circuito de tecnificación orientado a personas con dificultad para el uso de maquinarias deportivas complejas.

El espacio abrirá sus puertas en primavera, con el objetivo de ser referencia en el menor tiempo posible. Además del empleo que genera la construcción del recinto, el centro pone a disposición de monitores deportivos una plataforma para el envío del currículum de cara a la futura apertura. “Será un centro de fitness y pádel impresionante situado en el Parque de los niños con más de 5000 metros cuadrados y 10 pistas de pádel“, explica José María García Urbano, alcalde de Estepona. “No hay en Andalucía ninguna construcción con estas características”, finaliza.

tecnico_appsur

tecnico_appsur

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *