La empresa sido Corsam-Corviam ha sido designada para la construcción de 17 viviendas con aparcamiento en la calle San Félix Cantalicio, situada en la zona de Capuchinos. Se trata de un proyecto que impulsa el del Instituto Municipal de la Vivienda (IMV) con el objetivo de construir una promoción de viviendas de VPO en alquiler destinada a la integración social en la zona de Capuchinos.
El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, el delegado municipal de Ordenación del Territorio y Vivienda, Diego Maldonado, y la concejala del distrito Centro, Gemma del Corral, informaron ayer del inicio de las obras, que tiene un plazo de ejecución previsto de 13 meses.
Según informa este viernes Málaga Hoy, el proyecto consta de 17 viviendas con aparcamiento consideradas como viviendas protegidas en régimen de alquiler accesible a rentas bajas, con unos precios que oscilan entre los 150 a 250 euros al mes. Al ser de Integración Social, el 30% (cinco viviendas) se destinarán a familias con ingresos inferiores a 7.455,14 euros al año. Para las restantes 12 viviendas, la renta anual máxima inicial será el 3,5% del precio de referencia en el momento de formalización del contrato de arrendamiento.
0 comentarios