a

Vera sale del proceso concursal en tiempo récord

Vera, la segunda mayor constructora de la provincia de Málaga, ha salido del concurso de acreedores en un tiempo récord, según publica hoy Diario SUR. De esta forma, evita el destino al que se enfrenta el 96% de las empresas que entran en concurso de acreedores: la liquidación. Solo ha necesitado 10 meses -que en la práctica han sido 9 debido a la inactividad del juzgado en agosto- para desprenderse del 45% de sus deudas ordinarias con un calendario de pagos de 7 años.

Tras presentar las solicitudes correspondientes, solo queda cerrar los acuerdos con la Agencia Tributaria y la Seguridad Social, a las que no se les puede pedir una quita de la deuda pero sí un aplazamiento del pago. Mientras tanto, Vera sigue funcionando con normalidad y su plantilla sigue cobrando “en tiempo y forma”, según cita Diario SUR a CCOO.

A día de hoy, las obras en las que está presente Vera son el Metro de Málaga, el bulevar del AVE y el Centro Integral de Vehículos Ferroviarios vinculado al anillo ferroviario. Además, posee concesiones como parkings municipales o servicios de transporte y filiares (Alei, Cementos Antequera o el Centro Logístico de Antequera).

Lee la noticia completa en Diario SUR

tecnico_appsur

tecnico_appsur

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *