a

Un año más se celebra entre la GMUOI del Ayto de Málaga y la ACP, el Trofeo Solidario “ADOQUIN”

05/12/16 | Noticias ACP

El tradicional Trofeo Adoquín, vuelve nuevamente a celebrarse este año, organizado por el departamento de arquitectura y obras de la GMUOI y la Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga.

En esta ocasión el dinero recaudado para el “Adoquín Solidario”, se destinará a la Casa del Sagrado Corazón, mas conocida como Cottolengo.

Siendo el encuentro organizado por los constructores, la ayuda no podía ser la entrega simplemente del dinero, sino que lo transformarán en obra para arreglar los cuartos de baño de las habitaciones donde duermen las personas acogidas en Cottolengo.

Las empresas constructoras de la ACP, ya han recaudado 3.000? para este fin, pero se espera que esta cantidad pueda llegar a doblarse con las aportaciones que se hagan en el transcurso de la comida que el próximo día 16 reunirá a los miembros de la Gerencia de Urbanismo de Málaga y los asociados de la Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga, que habitualmente trabajan para dicho Organismo.

Como viene realizándose en los últimos 29 años, previo a la comida, se celebrará un partido de fútbol que enfrentará a equipos de ambas instituciones para posteriormente hacer entrega, también en el transcurso de la comida, unos trofeos conmemorativos del partido a los capitantes de ambos equipos.

tecnico_appsur

tecnico_appsur

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *