a

Sétyma revoluciona los parques infantiles de la mano de iPlay Urban Design

10/10/14 | Noticias ACP

Sétyma Medio Ambiente, especializada en la instalación y el mantenimiento de mobiliario urbano, e iPlay Urban Design, empresa de diseño y suministro de juegos y parques infantiles, se han propuesto revolucionar el mercado con la creación de nuevos parques temáticos.

El objetivo de iPlay y su empresa delegada en Andalucía, Sétyma, es superar las expectativas de los niños y llenar las ciudades con atractivos espacios de juego. Para ello, iPlay ha diseñado imaginativos parques temáticos infantiles basados en elementos del viejo oeste o el espacio. Sétyma se encarga del montaje y mantenimiento de las zonas de juego con las máximas garantías de calidad y seguridad.

La obtención de la certificación UNE EN 1176-7 por parte de la empresa de instalación le ha permitido unirse a este proyecto innovador y situarse a la cabeza del sector. Se trata de la única compañía de la provincia malagueña y una de las pocas de la geografía española que dispone de este certificado cada vez más solicitado por los ayuntamientos y administraciones públicas.

En relación con este punto, Joaquín Flechoso, responsable de comunicación de Sétyma e iPlay, afirma: “Es importante que las administraciones públicas exijan las certificaciones para evitar que empresas sin capacitación y que no cumplen los protocolos perjudiquen el mercado y realicen obras que no ofrecen garantías de calidad, seguridad o protección del medio ambiente“.

Como señala Flechoso, gracias a esta norma, la compañía malagueña se ha posicionado en un lugar preferente en el mercado: “La triple certificación ISO 9001, ISO 14001 y ahora la UNE EN 1176-7 nos permite demostrar la absoluta solvencia técnica que ofrecemos a nuestros clientes; además de abrirnos un mercado más amplio”.

La situación actual con poca inversión y presupuestos limitados por parte de las administraciones está haciendo que se lleven a cabo cada vez más licitaciones de reposiciones parciales, por ejemplo de parques urbanos infantiles, un mercado al que ahora Sétyma tiene pleno acceso.

Flechoso apunta: “La norma UNE EN 1176-7 es muy difícil de conseguir ya que supone pasar por un complejo proceso de auditoría que requiere el cumplimiento de numerosos requisitos y normas de cualificación. Ello muestra el elevado estándar de calidad y seguridad en los servicios ofrecidos por las pocas empresas que la poseen. Con su obtención hemos podido situarnos en una nivel puntero dentro de Andalucía y España“.

tecnico_appsur

tecnico_appsur

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *