a

Primeros pasos en la reforma de la urbanización Arenal 2000 de Ronda

17/10/14 | Noticias ACP

La empresa Helopav ha dado los primeros pasos en la reforma de la urbanización Arenal 2000 de Ronda. Se trata de un proyecto que se prolongará durante tres meses y que cuenta con un presupuesto que supera el medio millón de euros.

Esta reforma pretende poner en valor las zonas verdes y jardines del residencial así como mejorar algunas infraestructuras que en estos momentos no se encuentran en buen estado. Las actuaciones se centrarán fundamentalmente en el alumbrado, el acerado, los viales y las zonas de recreo infantil de la urbanización.

Los vecinos de la zona reclamaban desde hace tiempo varias instalaciones entre las que destacaban una pista deportiva y un parque canino. “Ahora, los vecinos de esta barriada podrán contar con los servicios que pedían”, se congratularon la alcaldesa, Mari Paz Fernández, y la primer teniente de alcalde y delegada municipal de Obras, Isabel Barriga, con el inicio de la reforma.

Si todo transcurre según lo previsto, los vecinos podrán disfrutar de las nuevas instalaciones al completo a final de año. La promoción Residencial 2000 cuenta con numerosas construcciones en diferentes puntos de Andalucía, entre ellos, en la provincia de Málaga.

A continuación puedes ver la noticia completa en el canal Ondaluz Ronda.

tecnico_appsur

tecnico_appsur

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *