a

Roa Construcciones culmina los acabados del edificio de usos múltiples de Cártama

19/04/13 | Noticias ACP

Roa Construcciones y Urbanización S.L.U. es una empresa malagueña especializada en proyectos de edificación, obra civil y rehabilitación reconocida por sus sistemas de calidad de medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo. Desde el año 2000 desarrolla su actividad principalmente en la provincia de Málaga, donde cuentan con una amplia cartera de clientes formada por particulares y administraciones públicas, entre las que destaca la Diputación de Málaga y los distintos ayuntamientos. También realizan numerosas actuaciones con Adif, para quienes han habilitado numerosas estaciones de trenes.

En estos momentos, Roa Construcciones y Urbanización se encuentra dando los últimos remates al edificio de usos múltiples de Cártama, en el que trabajan desde finales de 2010. Se trata de la segunda fase de este proyecto, en el que se ha ejecutado todo el tema de acabados, como la climatización, la carpintería y electricidad.

Con más de mil metros cuadrados, este edificio cuenta con un amplio salón de actos revestido de madera, además de nuevos despachos, oficinas, aulas, espacios ajardinados y una ampliación de la cafetería. Las nuevas instalaciones están destinadas a acoger las diversas actividades que se llevan a cabo en el municipio, especialmente en el ámbito cultural.

Entre los últimos proyectos llevados a cabo por Roa Construcciones destaca el centro de servicios sociales de Manilva, que finalizaron recientemente y que tuvieron un año de duración. Según explica Francisco Artacho, técnico de este proyecto, el resultado final superó las expectativas. “Todos quedamos muy satisfechos, tanto el cliente como nosotros”, señala Francisco.

Esto se debe, en gran parte, a que en sus acabados han utilizado sistemas muy novedosos, ya que una de las premisas del inmueble es el ahorro energético. Para ello se han utilizado sistemas de fachadas ventiladas y muros de cortina, especialmente diseñado para resistir las filtraciones de aire y agua, lo que da un agradable acabado estético al edificio.

tecnico_appsur

tecnico_appsur

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *