a

Residencial La Albarrada, chalets de lujo y naturaleza

10/05/13 | Noticias ACP

“Empezamos en medio de una crisis abriéndonos camino poco a poco” . Con estas palabras José Luis Arrojo recuerda los inicios de su estudio de arquitectura en Málaga a principios de los años 90. Desde entonces han ido dando los pasos hasta contar con una importante presencia en la provincia en proyectos de arquitectura y urbanismo.

A partir del año 2000 comenzaron a participar en algunas promociones, al principio como socios y más tarde con promociones propias. Una de ellas es Residencial La Albarrada, una promoción de viviendas situadas en la zona de Pinares de San Antón que actualmente se encuentran a la venta. Se trata de una de las primeras que el estudio realizó de principio a fin, desde la búsqueda del suelo hasta su comercialización.

Residencial La Albarrada está formada por una serie de chalets de lujo ubicados en plena naturaleza. Cuentan con amplias estancias y jardín cuya construcción entrañó especial dificultad por la orografía de la zona.

Además, han participado en el proyecto arquitectónico de 42 viviendas que saldrán a la venta próximamente en la calle Salitre, zona que en los últimos años ha asistido a una importante renovación urbana. Según explica José Luis, se trata de unas viviendas de “distribución muy racional” con el fin de optimizar las circunstancias concretas de la parcela en la que se ubican las viviendas.

También han realizado el proyecto de una promoción de viviendas en la zona de Benalmádena. Concretamente en Torrequebrada, donde realizaron el proyecto de unas seis promociones de más de cuarenta viviendas cada una, con piscina y vistas a la bahía de Fuengirola. “Tardamos más de cuatro años en hacerlas debido a la topografía de la zona y las dificultades del proyecto”, señala José Luis. No obstante, una vez terminadas asegura que “no tardaron en venderse” ya que se trata de unas viviendas dotadas de todas las comodidades y con unas impresionantes vistas.

tecnico_appsur

tecnico_appsur

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *