a

Prinza se especializa en la construcción de viviendas de lujo

03/05/13 | Noticias ACP

La Costa del Sol es uno de los lugares preferidos por los extranjeros para pasar sus vacaciones. La amplia oferta de ocio, la playa y, sobre todo, su buen clima, son algunos de los alicientes que les lleva a decidirse por esta zona para adquirir una segunda vivienda. La empresa de construcción Prinza ha construido y reformado muchos de estos inmuebles, en especial viviendas privadas de lujo cuyo principal demandante es el ciudadano residente en países como Alemania, Holanda y Rusia.

Según explica el gerente de Prinza, Antonio Pérez, el mercado ruso es el que más ha crecido durante el último año. Dentro de la Costa del Sol, el lugar preferido sigue siendo Marbella, donde actualmente están finalizando dos viviendas de lujo para clientes rusos y estudian construir otros inmuebles similares, dotados todos ellos de las últimas novedades tecnológicas.

“Este tipo de clientes se caracteriza por pedir unos altos estándares de calidad y los últimos avances en domótica”, explica Antonio Pérez. Es decir, la tecnología aplicada al control y automatización inteligente de la vivienda: suelo radiante, simulación de presencia y control de iluminación, entre otros muchos servicios.

Vivienda de lujo construidas por Prinza

Vivienda de lujo construidas por Prinza

A pesar de ser una empresa muy joven, Prinza ha realizado ya numerosas reformas en apartamentos de lujo por toda la Costa del Sol. “Nos hemos posicionado muy bien en la zona de Marbella y los clientes con los que hemos trabajado nos vuelven a llamar”, asegura Antonio Pérez. Asimismo, este empresario apunta a la especialización y motivación de sus profesionales como la clave fundamental en el éxito de su trabajo: “Nos ponemos siempre en el lugar del cliente para conseguir ofrecerles exactamente lo que quieren: vamos a visitarles, les asesoramos antes y durante la ejecución de la obra… Creemos que esto es muy importante para lograr la máxima satisfacción”.

Esta constructora trabaja también la obra civil para organismos públicos como diferentes ayuntamientos de la provincia de Málaga, Diputación de Málaga, mancomunidades y empresas públicas. En este ámbito han llevado a cabo actuaciones como la remodelación de calles, cascos urbanos históricos, parques y edificios públicos.

tecnico_appsur

tecnico_appsur

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *