a

Más de una decena de inmobiliarias de la ACP participan en Domexpo

13/09/13 | Noticias ACP

Impulsar el turismo residencial y la venta de viviendas en uno de los mercados emergentes en la Costa del Sol. Con este objetivo la ACP se traslada a Moscú para participar en la Feria Inmobiliaria Domexpo, una de las más importantes que se celebra en Rusia desde el día 17 hasta el 20 de octubre.

Se trata de la primera vez que la asociación estará presente en un evento de estas características en este país. En concreto, la ACP contará con un stand propio de unos seis metros cuadrados dentro del Pabellón Oficial de España, donde se mostrará el producto inmobiliario de una quincena de promotoras malagueñas.

Dentro del catálogo se encuentran viviendas de toda la provincia, desde Marbella hasta Torrox, que los visitantes podrán conocer de primera mano. Se trata de una oportunidad para que las inmobiliarias establezcan un contacto directo con los interesados en adquirir una segunda vivienda en la Costa del Sol. Para ello se entregará una revista general donde se muestran las promociones existentes en la provincia y que se entregará a los visitantes.

“Hemos decidido participar activamente en este evento, ya que el extranjero ruso es uno de mercados emergentes en la Costa del Sol”, explica la secretaria general de la ACP, Violeta Aragón.

Esta acción se enmarca dentro del proyecto Living Costa del Sol, en el que la ACP participa junto al Patronato de Turismo para promover la imagen de la provincia de Málaga en el extranjero como destino idóneo para el turismo residencial. Con esta iniciativa se busca, además, dar salida al stock de viviendas de las empresas asociadas garantizando la seguridad jurídica al inversor extranjero. Este proyecto ha sido presentado en países como Rusia, Alemania y Reino Unido.

Las inmobiliarias pertenecientes a la ACP que participan en Domexpo son las siguientes: Inmobiliaria Peñarroya, La Quinta, Inmobiliaria Osuna, Inmobiliaria Mezquitilla, La Zenaida, Organización Lozano, LLodilu, Reserva del Higuerón, Torrequebrada, Residencial Albarrada y Salsa Inmobiliaria.

tecnico_appsur

tecnico_appsur

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *