a

Los medios ‘hablan’ de ‘Living Costa del Sol’

12/11/12 | Noticias ACP

La ACP y el Patronato de Turismo de la Costa del Sol dieron a conocer el programa ‘Living Costa del Sol’ en Londres con motivo de la segunda jornada de la World Travel Market. A este acto acudieron los medios malagueños presentes en la ciudad británica.

Uno de ellos es el diario Sur, que destaca las declaraciones del presidente de la ACP, José Prado: “Somos destino preferente para los británicos. A pesar del descenso que se ha producido hasta 2009, el mercado británico sigue manteniéndose en la cabeza con mucha diferencia con respecto al resto de nacionalidades compradoras”. Además, señala que, tras la campaña llevada a cabo hace unos meses en Rusia, se ha producido una subida de las ventas de viviendas del 12% al mercado ruso, especialmente en Marbella y Benahavís. Las expectativas con respecto al mercado nórdico también son positivas, pues se espera un ascenso del 10% en la venta de pisos a compradores procedentes de países escandinavos.

Por su parte, La Opinión de Málaga, subraya que el presidente del Patronato, Elías Bendodo, y José Prado dejaron claro a los asistentes a la presentación que la oferta de viviendas en stock cuenta con todas las garantías legales y que en el proyecto participan bufetes de abogados nacionales y de los países en los que se desarrolla ‘Living Costa del Sol’.

El Málaga Hoy destaca las “buenas sensaciones” que transmiten los operadores del Reino Unido en la WTM y también detalló la presentación del ‘Living Costa del Sol’ que tuvo lugar el martes en la embajada española de Londres.

tecnico_appsur

tecnico_appsur

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *