a

La deportividad se impone en la XXVII edición del Trofeo ‘El Adoquín’

12/12/14 | Noticias ACP

La deportividad, los buenos deseos y las ganas de pasar un buen rato con los compañeros de trabajo se han dado cita en la XXVII edición del Trofeo ‘El Adoquín’ que han disputado este viernes trabajadores del Área de Obras de la Gerencia Municipal de Urbanismo y los Contratistas de Obras de la Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga (ACP) en el campo de fútbol “Los Morales” del Puerto de la Torre.

Desde la ACP han querido destacar el espíritu de fraternidad de esta cita: “Es un encuentro de confraternización de larga tradición que se celebra para pasar un rato agradable con los compañeros en un ambiente muy amistoso”.

La igualdad ha reinado durante todo este encuentro que ha estado marcado por el buen hacer que ambas formaciones han demostrado en el control del balón. Finalmente, ha sido el equipo GMU el que se ha impuesto con un resultado de 5 goles a 3. “Ha sido un partido brillante”, ha asegurado el técnico de los contratistas. Y ha añadido: “El encuentro ha destacado por el mismo talante de deportividad y tono amistoso de ediciones anteriores”.

D. José Adolfo Moya, por parte de la ACP, y D. Manuel de Diego Padilla, por la Gerencia Municipal de Urbanismo, han dirigido con sobrada destreza a sus jugadores para que mantuvieran la calidad en el juego hasta el último minuto de este emblemático encuentro. La actuación del cuerpo arbitral, formado por D. José Antonio Mancera (árbitro), D. Antonio Carnero (linier) y D. Alberto Díaz (linier), ha sido muy eficaz y no ha tenido prácticamente protagonismo debido al excelente comportamiento de los dos equipos.

Asimismo, no ha habido que destacar ninguna incidencia más que las fatigas musculares habituales, lo que ha permitido a todos los integrantes continuar disfrutando hasta el final, junto con sus compañeros y los asistentes, de este bonito encuentro que se celebra cada año con la llegada de la Navidad y que reúne al sector de la construcción en una ocasión especial que destaca por su carácter amistoso para pasar un rato divertido con los compañeros.

tecnico_appsur

tecnico_appsur

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *