a

La ACP y el Patronato de Turismo muestran ‘Living Costa del Sol’ al mercado británico

06/11/12 | Noticias ACP

El presidente de la Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga, José Prado, y el presidente de la Diputación Provincial y del Patronato de Turismo de la Costa del Sol, Elías Bendodo, han presentado este martes el producto residencial ‘Living Costa del Sol’ en la embajada de España en Londres dentro del programa de la World Travel Market, la feria de Turismo que estos días reúne en la capital inglesa a los representantes más importantes del sector.

La ACP y el Patronato de Turismo, que impulsan en conjunto este programa, han aprovechado la presencia de importantes agentes comerciales, inmobiliarias y agencias de comunicación británicas para presentar el tipo de vivienda que forma parte en el programa ‘Living Costa del Sol’.

“Tenemos que seguir manteniendo las acciones de promoción aquí y a la vez darnos a conocer en nuevos países”, ha explicado durante el acto el presidente de la ACP, que también ha estado representada por su secretaria general, Violeta Aragón. “La aceptación de ‘Living Costa del Sol’ entre los profesionales del mercado inmobiliario ha sido muy alta porque han valorado especialmente el reforzamiento de la seguridad jurídica que conlleva el proyecto”, ha añadido Prado.

Bendodo, por su parte, ha incidido en tener en cuenta “las sensibilidades del mercado británico y la cobertura que se produce en los medios de comunicación con el fin de ofrecer una imagen óptima y marcar el inicio de una nueva etapa en el sector”.

El acto, por otra parte, también ha contado con la participación del embajador, Federico Trillo, quien ha hecho de anfitrión; el director de la OET de Londres, Enrique Ruiz de Lera, y el gerente del Patronato de Turismo, Arturo Bernal.

Se trata de una de las acciones más importantes de cara a la creación de nuevas alianzas comerciales con el Reino Unido. Tiene el objetivo de analizar las nuevas tendencias del mercado y sentar las bases de una estrategia de marketing enfocada a la promoción del turismo residencial en el mercado británico.

El programa ‘Living Costa del Sol’ ha sido diseñado conjuntamente entre la ACP y el Patronato de Turismo para dar salida al stock de viviendas construidas en la Costa del Sol. Se han llevado a cabo acciones en Rusia y países nórdicos con el objetivo de fomentar el turismo residencial, especialmente de aquellos turistas que buscan una segunda residencia.

La World Travel Market es una de las ferias de turismo más importantes del mundo, que se celebra esta semana en el recinto ferial Excel de Londres. En ella participan 190 países y se darán cita 5.000 expositores. La Costa del Sol tiene este año un protagonismo especial y es el que mayor número de empresarios aporta, además de contar con el doble de mostradores que el resto de provincias andaluzas, un total de cuatro puestos. En el evento participarán unos 200 profesionales de Andalucía.

tecnico_appsur

tecnico_appsur

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *