La Feria Inmobiliaria Domexpo de Moscú abre sus puertas desde este jueves 17 hasta el 20 de octubre. Bajo la marca Living Costa del Sol, la Asociación de Constructores y Promotores de Málaga y el Patronato de Turismo Málaga-Costa del Sol participan en este evento para promocionar la provincia de Málaga como destino idóneo para el turismo residencial en el mercado ruso.
Los visitantes tendrán acceso a toda la información necesaria en el expositor Living Costa del Sol, ubicado dentro del pabellón oficial de España. En este stand la ACP muestra el producto inmobiliario de una quincena de promotoras de Málaga, Vélez-Málaga, Rincón de la Victoria, Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola y Marbella.
Los interesados podrán obtener información turística del destino, como su buen clima, las buenas comunicaciones y la variedad en oferta de ocio. Además, podrán conocer de primera mano las viviendas existentes y contactar directamente con los promotores.
Fidelizar a un mercado emergente
La visita a Moscú busca afianzar la relación con un mercado que sigue mostrando síntomas de fortaleza en la provincia. Según los datos del Patronato de Turismo, desde enero han llegado al aeropuerto de la capital 42.618 rusos, un 13,4 por ciento más que en el mismo periodo de 2012, en el que llegaron 37.569.
La actual escalada en el número de viajeros le convierte en uno de los mercados emergentes de este año, ya que se sitúa inmediatamente detrás del incremento experimentado por alemanes y nórdicos, situado en un 28 por ciento.
El evento inmobiliario más importante del país
La feria Domexpo, que se desarrolla en el centro de exposiciones Gostiny Dvor, se celebra en la capital rusa desde 1998 y se ha convertido en el evento inmobiliario más importante del país. Este año cuenta con la presencia de 250 empresas nacionales y extranjeras y se exponen inmuebles de 40 países en total procedentes de Europa, América y Asia.
Además, se calcula una asistencia de entre 8.000 y 12.000 personas. Allí, los visitantes no solo conocen sus futuras viviendas sino que también reciben información sobre los aspectos jurídicos de la compraventa, los programas gubernamentales de vivienda de los distintos países o las condiciones de los posibles préstamos hipotecarios.
0 comentarios