a

La ACP organiza una jornada sobre “La Facturación Electrónica”

29/11/14 | Noticias ACP

La Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga, junto con la Excma. Diputación Provincial de Málaga, celebrará el próximo viernes 5 de diciembre, en el Auditorio “Edgar Neville” de la Excma. Diputación Provincial, sito en calle Pacífico, nº 54 (Málaga), la Jornada informativa “La Facturación Electrónica”.

La nueva Disposición Final Octava de la Ley 25/2013, de 27 de diciembre, de impulso de la factura electrónica y creación del registro contable de facturas en el Sector Público, establece que, desde el próximo día 15 de enero, cualquier tipo de factura que se remita a la Administración deberá realizarse de forma telemática.

Este nuevo sistema de facturación puede plantear una cierta complejidad tanto a Administraciones como a empresas. Para facilitar el trabajo diario de las compañías del sector, la ACP organiza esta jornada que será impartida por D. Bartolomé Borrego Zabala, Vocal Responsable de la División de Nuevas Tecnologías de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

En el transcurso de la charla se analizarán todos los aspectos relacionados con la factura electrónica, desde su marco normativo hasta las distintas modalidades que existen pasando por su gestión y contenido.

La jornada es gratuita, siendo indispensable, dado lo limitado del aforo, la cumplimentación del boletín de inscripción que se acompaña junto con el programa de la misma.

Los interesados en asistir deben remitir el boletín de inscripción, debidamente cumplimentado, al correo electrónico de la secretaria de la jornada: acp@acpmalaga.com antes del próximo miércoles, día 3 de diciembre.

tecnico_appsur

tecnico_appsur

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *