a

La ACP organiza una jornada informativa sobre licitaciones públicas internacionales

04/06/13 | Noticias ACP

La Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga ha organizado la jornada informativa “Licitaciones Públicas Internacionales” para que las empresas asociadas conozcan cómo acceder a la licitación de obra pública financiada por organismos internacionales multilaterales.

La jornada se celebrará el próximo miércoles 12 de junio a las 9:30 horas en la sede de la ACP (c/ Duquesa de Parcent, 15). La asistencia es gratuita y el número de plazas limitado, por lo que se ruega confirmar la asistencia por teléfono, fax o e-mail indicando el número de personas asistentes de cada empresa.

Se trata de una buena oportunidad para las empresas constructoras de cualquier tamaño para internacionalizarse, ya que se abordarán procedimientos que se realizan de forma reglada y que proporcionan múltiples ventajas como seguridad jurídica y seguridad en el cobro, entre otras.

Ponentes
En la jornada “Licitaciones Públicas Internacionales” participará el consejero delegado de Track Global Solutions, David Parejo, quien posee una dilatada experiencia en procedimientos de internacionalización de empresas. El ponente realizará una introducción a la contratación pública internacional centrándose en las oportunidades de negocio que genera el mercado multilateral.

Asimismo, asistirá el gerente territorial de la Fundación Laboral de la Construcción, Juan Vargas Díaz, quien realizará una presentación del Programa formativo de Internacionalización.

tecnico_appsur

tecnico_appsur

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *